LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Matthei ve”interesante” experimento uruguayo respecto a la marihuana. Hay que discutirlo

Matthei ve”interesante” experimento uruguayo respecto a la marihuana. Hay que discutirlo

0 224 vistas

fotonoticia_20130809101250_260Chile.- La candidata presidencial de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Evelyn Matthei, consultada respecto a la demanda de derogar la ley que sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes, ha dicho que “tenemos que dejar de estigmatizar a las personas que consumen, y hacer más prevención”, además ha opinado que “el experimento uruguayo es interesante y hay que discutirlo”.

Matthei ha manifestado que se tiene que discutir acerca del “daño de verdad de la marihuana, debemos definir efectivamente qué es lo que es porte y qué es lo que es consumo propio”, según informa el diario ‘La Tercera’.

A la pregunta de qué opinaba sobre que Uruguay haya aprobado la despenalización de la marihuana asumiendo el Estado su producción y distribución como vía de evitar el narcotráfico, Matthei ha dicho que el experimento uruguayo es interesante y hay que discutirlo, “lo que yo siempre he señalado es que ojalá estos temas se discutan a nivel de países que están cerca uno del otro, porque las políticas deben ir acompañadas”, ha dicho.

Fuente EuropaPress

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 26 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 450 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 63 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer