Me encanta la marihuana, pero engorda, Robbie Willians

Me encanta la marihuana, pero engorda, Robbie Willians

por -
3 1.443 vistas

robbie-fj.mjEl cantante británico Robbie Williams, de 36 años, admitió que le encanta la marihuana, pero dijo que tuvo que dejar de consumir esa droga porque lo hacía engordar.
El ex vocalista de la banda Take That afirmó que después de consumir cannabis solía abrírsele el apetito y se dedicaba a comer en sesiones maratónicas. Las declaraciones de Williams enfurecieron a grupos anti-drogas, que afirmaron que el cantante “glorifica” la marihuana.
El músico inglés, que luchó contra una fuerte adicción al alcohol, las drogas y la depresión, dijo que los cannabis “son una droga hermosa”, pero sostuvo que “no se mezcla bien conmigo”.
“¿Me vieron el año pasado? ¿Me vieron como estaba? Sí, fue el año del apetito 2009″, declaró irónico Williams a la revista Radio Times.

Fuente Ansalatina

3 COMENTARIOS

  1. paa, concuerdo con el señor robbie… Pero la diferencia es q yo me miro la panza y pienso “como te disfruteee cuando te comi eehh? como fumamooosss” y despues me acuerdo q tenia hambre y voy a atacar la heladera… otra vez.

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 8 vistas
Desde zapatos de tacón a bufandas, existen muchos objetos o costumbres diarias más peligrosas que la marihuana

0 57 vistas
Los esquejes de marihuana son una forma de preservar las características adquiridas por una planta y así poder seguir en el cultivo con sus idénticas cualidades

0 55 vistas
En las plantaciones clandestinas de cannabis del estado norteamericano de Utah han sido visto conejos en un estado de paz y no de terror frente a los humanos

0 82 vistas
Desde el jueves, cualquier habitante del Distrito de Columbia -donde se encuentra la ciudad de Washington- que tenga al menos 21 años puede fumar cannabis en su casa o espacios privados