LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Me encanta la marihuana, pero engorda, Robbie Willians

Me encanta la marihuana, pero engorda, Robbie Willians

3 1.450 vistas

robbie-fj.mjEl cantante británico Robbie Williams, de 36 años, admitió que le encanta la marihuana, pero dijo que tuvo que dejar de consumir esa droga porque lo hacía engordar.
El ex vocalista de la banda Take That afirmó que después de consumir cannabis solía abrírsele el apetito y se dedicaba a comer en sesiones maratónicas. Las declaraciones de Williams enfurecieron a grupos anti-drogas, que afirmaron que el cantante “glorifica” la marihuana.
El músico inglés, que luchó contra una fuerte adicción al alcohol, las drogas y la depresión, dijo que los cannabis “son una droga hermosa”, pero sostuvo que “no se mezcla bien conmigo”.
“¿Me vieron el año pasado? ¿Me vieron como estaba? Sí, fue el año del apetito 2009”, declaró irónico Williams a la revista Radio Times.

Fuente Ansalatina

3 COMMENTS

  1. paa, concuerdo con el señor robbie… Pero la diferencia es q yo me miro la panza y pienso “como te disfruteee cuando te comi eehh? como fumamooosss” y despues me acuerdo q tenia hambre y voy a atacar la heladera… otra vez.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
AlphaPuff Kit de Alpha-Cat es uno de los accesorios que no le debería faltar a ningún consumidor que se precie de cannabis

0 35 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 66 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 39 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field