LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Mechero solar, si hace sol no falla

Mechero solar, si hace sol no falla

11 1.224 vistas

Si le hubiesen preguntado a Robinson Crusoe que sería imprescindible en  una isla desierta, a buen seguro diría “el mechero solar”.

El mechero solar, es un nuevo encendedor en el mercado que tiene la peculiaridad de  solo necesitar el sol para su funcionamiento.

Posiblemente el mechero mas barato del mundo, si tenemos en cuenta que el mechero puede funcionar mientras el sol aparezca. Saca números y te darás cuenta de los miles de años que te quedan de carga en el depositito de tu encendedor solar.

No te quedes sin fuego, enciende cuando quieras con este mechero solar aunque estés en la playa y el aire te impida usar un mechero cotidiano.

Mechero Solar, es un producto totalmente ecológico que funciona como su nombre indica con el sol. Utiliza un concentrador parabólico que usa la energía solar térmica para encender cualquier objeto. El Mechero Solar enciende papel, madera, cigarrillos, etc en unos segundos.

Comprar Mechero solar

SIMILAR ARTICLES

11 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 46 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 214 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 117 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018