Mechero solar, si hace sol no falla

Mechero solar, si hace sol no falla

por -
11 1.210 vistas

Si le hubiesen preguntado a Robinson Crusoe que sería imprescindible en  una isla desierta, a buen seguro diría “el mechero solar”.

El mechero solar, es un nuevo encendedor en el mercado que tiene la peculiaridad de  solo necesitar el sol para su funcionamiento.

Posiblemente el mechero mas barato del mundo, si tenemos en cuenta que el mechero puede funcionar mientras el sol aparezca. Saca números y te darás cuenta de los miles de años que te quedan de carga en el depositito de tu encendedor solar.

No te quedes sin fuego, enciende cuando quieras con este mechero solar aunque estés en la playa y el aire te impida usar un mechero cotidiano.

Mechero Solar, es un producto totalmente ecológico que funciona como su nombre indica con el sol. Utiliza un concentrador parabólico que usa la energía solar térmica para encender cualquier objeto. El Mechero Solar enciende papel, madera, cigarrillos, etc en unos segundos.

Comprar Mechero solar

11 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 40 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 52 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 150 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones