Mechero solar, si hace sol no falla

Mechero solar, si hace sol no falla

11 1.220 vistas

Si le hubiesen preguntado a Robinson Crusoe que sería imprescindible en  una isla desierta, a buen seguro diría “el mechero solar”.

El mechero solar, es un nuevo encendedor en el mercado que tiene la peculiaridad de  solo necesitar el sol para su funcionamiento.

Posiblemente el mechero mas barato del mundo, si tenemos en cuenta que el mechero puede funcionar mientras el sol aparezca. Saca números y te darás cuenta de los miles de años que te quedan de carga en el depositito de tu encendedor solar.

No te quedes sin fuego, enciende cuando quieras con este mechero solar aunque estés en la playa y el aire te impida usar un mechero cotidiano.

Mechero Solar, es un producto totalmente ecológico que funciona como su nombre indica con el sol. Utiliza un concentrador parabólico que usa la energía solar térmica para encender cualquier objeto. El Mechero Solar enciende papel, madera, cigarrillos, etc en unos segundos.

Comprar Mechero solar

11 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 109 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo