Mechero solar, si hace sol no falla

Mechero solar, si hace sol no falla

por -
11 1.206 vistas

Si le hubiesen preguntado a Robinson Crusoe que sería imprescindible en  una isla desierta, a buen seguro diría “el mechero solar”.

El mechero solar, es un nuevo encendedor en el mercado que tiene la peculiaridad de  solo necesitar el sol para su funcionamiento.

Posiblemente el mechero mas barato del mundo, si tenemos en cuenta que el mechero puede funcionar mientras el sol aparezca. Saca números y te darás cuenta de los miles de años que te quedan de carga en el depositito de tu encendedor solar.

No te quedes sin fuego, enciende cuando quieras con este mechero solar aunque estés en la playa y el aire te impida usar un mechero cotidiano.

Mechero Solar, es un producto totalmente ecológico que funciona como su nombre indica con el sol. Utiliza un concentrador parabólico que usa la energía solar térmica para encender cualquier objeto. El Mechero Solar enciende papel, madera, cigarrillos, etc en unos segundos.

Comprar Mechero solar

11 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 82 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis