MedBox, Inc. Inicia Campaña de “Consumo Responsable” de marihuana en los Estados...

MedBox, Inc. Inicia Campaña de “Consumo Responsable” de marihuana en los Estados norteamericanos con uso recreativo

por -
2 302 vistas

Medbox-Rx-Lockbox-ImageCalifornia, EEUU. – MedBox, Inc. anunció que han puesto en marcha un programa a través de su división de educación pública con el que participarán en una campaña informativa con un folleto-guía impreso que se distribuirá en los futuros establecimientos de venta de marihuana, así como también dará apoyo y servicios en línea a través de un sitio web.

La información escrita y el sitio web de la campaña de MedBox será sobre su  “consumo responsable”, éste es un componente necesario para la educación en la era posterior a la prohibición de la marihuana en los estados de Colorado y Washington. Como se mencionó en el comunicado de prensa anterior, la entidad también ofrecerá experiencia y asesoramiento a los estados que han aceptado la marihuana recreativa sobre cómo crear sistemas, procedimientos y reglamentos que ofrezcan lo máximo en cumplimiento de la legalidad, rendición de cuentas y transparencia.

“Ahora que algunos estados han optado por ver la marihuana como lo harían con el alcohol, el plan de acción correcto tiene que evolucionar en torno a la comprensión de la planta y educar al público sobre los efectos positivos y negativos mientras está bajo la influencia de la droga”, dijo Vincent Mehdizadeh, Fundador y Consultor Senior en MedBox, Inc. “Tanto si se está a favor o en contra del uso recreativo de la marihuana, la realidad es que los votantes de ambos estados han hablado y aceptado sistemas de control fiscal y de la sustancia, como los productos que MedBox ofrece, que son más pertinentes que nunca. Del mismo modo, la educación del público debe ser un foco para empresas como MedBox que están tomando un papel de liderazgo en el período de maduración de esta floreciente industria. ”

La compañía también anunció que están en conversaciones con varias compañías que ofrecen productos complementarios y servicios para las industrias farmacéuticas y de venta al por menor de marihuana.

Acerca MedBox, Inc: 

descarga (12)MedBox es líder en el desarrollo, ventas y servicio de sistemas automatizados, controlados biométricamente y sistemas de almacenamiento para la medicina y mercancías. MedBox tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Arizona, Connecticut, Massachusetts, Tokio, Londres y Toronto, su sede central esta en Los Ángeles.

MedBox ofrece sus sistemas patentados, software y servicios de consultoría a las farmacias, dispensarios, centros de atención de urgencias, clínicas de rehabilitación de drogas, hospitales, sistemas penitenciarios, centros de cuidados paliativos, y los grupos médicos en el mundo.

MedBox, Inc. es una empresa que cotiza en bolsa, y se cotizan en los mercados OTC, símbolo ticker MDBX.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 46 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.