“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

por -
0 1.001 vistas

EEUU:- La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes.

La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes cuando intentaba solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una agente encubierta.

Según reportes de la prensa local, Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada, posesión de marihuana e intoxicación por drogas. Ahora, tendrá que enfrentar un juicio cuya primera audiencia se realizará a comienzos de enero.

Fuente ElArgentino

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 19 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 502 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders