“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

por -
0 1.000 vistas

EEUU:- La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes.

La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes cuando intentaba solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una agente encubierta.

Según reportes de la prensa local, Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada, posesión de marihuana e intoxicación por drogas. Ahora, tendrá que enfrentar un juicio cuya primera audiencia se realizará a comienzos de enero.

Fuente ElArgentino

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo

0 36 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator

0 25 vistas
Juez del Tribunal Supremo de Ohio: legalizar la marihuana y liberar a los presos por temas de marihuana no violentos

0 64 vistas
Una nuevo estudio dice que los cannabinoides son un potencial terapéutico contra el estrés oxidativo neurodegenerativo