LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

0 1.001 vistas

EEUU:- La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes.

La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes cuando intentaba solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una agente encubierta.

Según reportes de la prensa local, Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada, posesión de marihuana e intoxicación por drogas. Ahora, tendrá que enfrentar un juicio cuya primera audiencia se realizará a comienzos de enero.

Fuente ElArgentino

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 51 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 47 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 47 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".