“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

“Media cabeza” detenido por posesión de marihuana y otras cosas

por -
0 998 vistas

EEUU:- La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes.

La policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un hombre que sólo tiene la mitad de su cabeza, al parecer producto de una malformación congénita. Es Carlos Rodríguez, de 25 y procedencia hispana,que fue detenido a principios de mes cuando intentaba solicitar los servicios de una prostituta que en realidad era una agente encubierta.

Según reportes de la prensa local, Rodríguez ya tenía un largo historial de infracciones que iba desde asalto mano armada, posesión de marihuana e intoxicación por drogas. Ahora, tendrá que enfrentar un juicio cuya primera audiencia se realizará a comienzos de enero.

Fuente ElArgentino

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 821 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.886 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 268 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 244 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas