Medical Seeds amplia su catálogo con tres nuevas variedades

Medical Seeds amplia su catálogo con tres nuevas variedades

por -
0 1.838 vistas

Desde La Marihuana queremos presentaros las tres nuevas variedades de Medical Seeds, banco especializado en semillas de marihuana medicinal.

Deep Neville

Medical Seeds nos sorprende esta vez volviendo a los orígenes, encontrando así entre sus variedades la nueva Deep Neville, la única variedad regular de la que disponen. De la Neville’s Haze, famosa de los años 90, cruzada con un padre Deep Chunk nace la Deep Neville, con sus hojas verde intenso y sus cogollos, no muy grandes pero sí muy prietos, con trazas púrpura herencia de su padre y resinados con tonos oscuros y violetas. Es una planta con alto contenido en THC y un efecto altamente psicoactivo. El efecto es instantáneo y altamente energético, no recomendable para consumidores noveles o gente con ansiedad. Con esta planta se pueden hacer aceites de oliva cannábicos. De gran ayuda para las nauseas creadas de los procesos de quimioterapia, hecho que ayuda a restablecer el hambre.

Y Griega CBD

Otra de las nuevas variedades de Medical Seeds, pero no menos importante, es la Y Griega CBD, con la que han conseguido un ratio de 1:1 (THC:CBD). Del cruce de madre Y Griega con una planta con un alto contenido en CBD y muy poco THC, consiguen así una planta indicada para aquellas personas que no quieran o no toleren los altos niveles de THC, con un moderado efecto psicoactivo. Su sabor y aroma es entre ácido y almizclado con toques alimonados. Esta variedad es la primera “CBD” que nos ofrece Medical Seeds.

Mendocino Purple Kush

Por último encontramos una variedad muy premiada durante lo que llevamos de 2014. Esta nueva variedad Mendocino Purple Kush nace del cruce de 2 variedades míticas traídas desde Canadá: la Mendocino Purple (también conocida como Purps o Mendocino Purps), y la Purple Kush, muy conocida por su efecto altamente narcótico y por sus cogollos tonos púrpuras cubiertos de resina y su increíble sabor terroso. En esta nueva variedad hay 4 fenotipos que dan una escala de colores que van desde el verde hasta el violeta intenso y que la hacen espectacular, además de su alto THC.

Podéis encontrar todas las variedades de Medical Seeds en nuestra web.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 524 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 246 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 31 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red