LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Medicina China. Semillas de cáñamo (Huomaren)

Medicina China. Semillas de cáñamo (Huomaren)

1 2.080 vistas

Nombre farmacéutico: Fructus Cannabis.
Nombre botánico: Cannabis sativa L.
Nombre vulgar: Semillas de canamo.
Primer registro. Shennong Bencao Jing.

Parte usada y método de preparación farmacéutica: Las semillas maduras se recogen en otoño, se limpian, se ponen a secar al sol y se machacan en un mortero.

Propiedades y sabor
: Dulces y neutras.

Meridianos: Intestino grueso y bazo.

Funciones: Lubricar los intestinos y mover las heces.

Indicaciones y combinaciones:
1. Estreñimiento debido a sequedad intestinal. Las semillas de cáfamo (Huoma-ren) se usan con raíz de angélica china (Danggui), raíz de Rehmannia preparada (Shudihuang) y semillas de albaricoque (Xingren) en la fórmula Yixue Runchang Wan.

2. Estreñimiento acompañado de hemorroides debido a sequedad y calor en el intestino grueso. Las semillas de cadamo (Huomaren) se usan con ruibarbo (Dahuang) y corteza de magnolio (Houpo) en la fórmula Maziren Wan.

Dosis: lo-30 g.

Precauciones y contraindicaciones: Esta sustancia esta contraindicada en los de diarrea.

Fuente Saludbio

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 68 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 54 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 49 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".