LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Medicina China. Semillas de cáñamo (Huomaren)

Medicina China. Semillas de cáñamo (Huomaren)

1 2.112 vistas

Nombre farmacéutico: Fructus Cannabis.
Nombre botánico: Cannabis sativa L.
Nombre vulgar: Semillas de canamo.
Primer registro. Shennong Bencao Jing.

Parte usada y método de preparación farmacéutica: Las semillas maduras se recogen en otoño, se limpian, se ponen a secar al sol y se machacan en un mortero.

Propiedades y sabor
: Dulces y neutras.

Meridianos: Intestino grueso y bazo.

Funciones: Lubricar los intestinos y mover las heces.

Indicaciones y combinaciones:
1. Estreñimiento debido a sequedad intestinal. Las semillas de cáfamo (Huoma-ren) se usan con raíz de angélica china (Danggui), raíz de Rehmannia preparada (Shudihuang) y semillas de albaricoque (Xingren) en la fórmula Yixue Runchang Wan.

2. Estreñimiento acompañado de hemorroides debido a sequedad y calor en el intestino grueso. Las semillas de cadamo (Huomaren) se usan con ruibarbo (Dahuang) y corteza de magnolio (Houpo) en la fórmula Maziren Wan.

Dosis: lo-30 g.

Precauciones y contraindicaciones: Esta sustancia esta contraindicada en los de diarrea.

Fuente Saludbio

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
En latinoamérica poco a poco se van sumando más países a la corriente despenalizadora del cannabis o marihuana, ahora parece que será Costa Rica

0 29 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 58 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 70 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".