AIRAM asiste a los seminarios de SOM.NIT

El pasado miércoles 8 de febrero, AIRAM, Asociación Independiente Recreativa de Autoconsumo Medicinal, asistió al primero de los seminarios impartidos por SOM.NIT, una iniciativa de acción directa para informar, prevenir y reducir los riesgos asociados al consumo de drogas.

El ciclo de seminarios está impulsado por la Cruz Roja Juventud (CRJ), una organización juvenil que, a través de acciones de sensibilización, lucha por ofrecer a este público un punto de vista claro y objetivo sobre los riesgos del consumo del cannabis y otras drogas.

“Cannabis, consumo y marco legal” fue el tema para la apertura de esta 2ª edición. Se comentaron aspectos sobre la situación legal vigente y funcionamiento de los colectivos cannábicos, como AIRAM. Además, se expuso el marco legal del cannabis y sus derivados y la realidad del consumo de esta droga entre los jóvenes.

Para tratar estas cuestiones, se contó con la presencia de Jordi Bernabeu, psicólogo del Servicio de Salud Pública y Consumo del Ayuntamiento de Granollers, y Jose Afuera, secretario de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC) y coordinador del Movimiento Asociativo Cannábico de Autoconsumo (MACA).

AIRAM “The Natural Alternative” nace en Barcelona como una entidad defensora de la legalización del cannabis e impulsora de su regulación para un consumo libre, transparente y responsable. Bajo un modelo de asociación privada, AIRAM reúne a individuos cultos, informados e implicados y sensibles a la causa, motivo por el cual quiere vincularse a esta y otras actividades que apoyen la regularización y el consumo responsable.

 

Contacto: info@airambarcelona.com

 

Asociaciones / Clubs En General Medicinal

Seguir a La Marihuana


Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook