Mega Worn o humus de lombriz Plagron, para empezar bien tu cultivo

Mega Worn o humus de lombriz Plagron, para empezar bien tu cultivo

por -
0 317 vistas
plagron

El Mega Worn o humus de lombriz tiene un muy alto contenido de materia orgánica. Garantiza a tu cultivo con una óptima relación entre el nitrógeno, el fósforo y el potasio para que las plantas reciban exactamente la dieta que les permita desarrollarse más rápidamente. Además este producto contiene bacterias y hongos vivos que fomentan una perfecta vida del suelo.

La utilización de humus de lombriz también fomenta la resistencia de la planta en términos generales. Estimula la germinación de la semillas, lo cual resulta en un fuerte desarrollo radicular y una mejor absorción de los nutrientes por parte de la planta. Se puede utilizar en todo momento y no quema las platas, ni siquiera las más delicadas.

El Humus de Lombriz natural tiene un altísimo contenido de materia orgánica y ofrece a sus plantas, una gran cantidad de oligoelementos, enzimas y minerales.

Todos los productos de Plagron son de primerísima calidad y están elaborados con el mayor cuidado. Mega Worm, es un acondicionador del suelo natural a base de restos vegetales compostados que protegen y nutren la planta.

– Proporciona una rápida germinación de semillas

– Asegura el desarrollo radicular fuerte

– Aumenta la resistencia

– Estimula el crecimiento

Comprar Mega Worn (Humus de lombriz) de Plagron

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 41 vistas
La serie Disjointed llegará el próximo 25 de agosto a las pequeñas pantallas de la mano de Netlix
video

0 29 vistas
Undergrow TV Programa 147 donde veremos la diferencia entre un cultivo en armario y otro en sala, como hacer BHO y fumar con una manzana
video

0 15 vistas
En este nuevo Marihuana Now 19 veremos un adelanto de lo que será el Festival Rototom Sunplash 2017 de Benicàssim (Castellón)

0 708 vistas
El mes de Junio se presentó el primer recurso de amparo al Tribunal Constitucional en el que se cuestiona la fiabilidad de este conocido drogotest