Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

por -
1 18 vistas

La bellísima y sexy actriz señaló que, si es que se vendiera drogas como la marihuana, ella sería la primera en comprarlas.

La siempre polémica Megan Fox no deja de sorprender con sus controvertidas declaraciones, ya que ha precisado que ella está a favor de la legalización de drogas en los Estados Unidos.

Y es que, en una reciente entrevista, Megan señaló que si, por ejemplo, una droga como la marihuana pudiera adquirirse en las farmacias, ella sería la primera en ir a  comprarla.

“Espero que legalicen la marihuana y cuando lo hagan seré la primera persona en hacer fila para comprar mi paquetito”, afirmó la sensual Fox quien lamentó, además, ser objetos de constantes ataques por el solo hecho de admitir que consume este alucinógeno.

Por otro lado,  la actriz reveló que ha sido fichada para interpretar a ´Buffy, la Cazavampiros´, serie que protagonizó durante muchos años y lanzó a la fama Sarah Michelle Gellar.

Fuente Rpp

1 COMENTARIO

  1. me parece que es un punto a favor de la marihuana por q esto no es malo es algo q nace hacerlo y aca en colombia deberian hacer lo mismo dejar vivir en paz los q quieren vivir en paz

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 509 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 40 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 150 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).