Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

por -
1 18 vistas

La bellísima y sexy actriz señaló que, si es que se vendiera drogas como la marihuana, ella sería la primera en comprarlas.

La siempre polémica Megan Fox no deja de sorprender con sus controvertidas declaraciones, ya que ha precisado que ella está a favor de la legalización de drogas en los Estados Unidos.

Y es que, en una reciente entrevista, Megan señaló que si, por ejemplo, una droga como la marihuana pudiera adquirirse en las farmacias, ella sería la primera en ir a  comprarla.

“Espero que legalicen la marihuana y cuando lo hagan seré la primera persona en hacer fila para comprar mi paquetito”, afirmó la sensual Fox quien lamentó, además, ser objetos de constantes ataques por el solo hecho de admitir que consume este alucinógeno.

Por otro lado,  la actriz reveló que ha sido fichada para interpretar a ´Buffy, la Cazavampiros´, serie que protagonizó durante muchos años y lanzó a la fama Sarah Michelle Gellar.

Fuente Rpp

1 COMENTARIO

  1. me parece que es un punto a favor de la marihuana por q esto no es malo es algo q nace hacerlo y aca en colombia deberian hacer lo mismo dejar vivir en paz los q quieren vivir en paz

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 58 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años

0 51 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 98 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 254 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis