LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

Megan Fox a favor de la legalización del cannabis en USA

1 18 vistas

La bellísima y sexy actriz señaló que, si es que se vendiera drogas como la marihuana, ella sería la primera en comprarlas.

La siempre polémica Megan Fox no deja de sorprender con sus controvertidas declaraciones, ya que ha precisado que ella está a favor de la legalización de drogas en los Estados Unidos.

Y es que, en una reciente entrevista, Megan señaló que si, por ejemplo, una droga como la marihuana pudiera adquirirse en las farmacias, ella sería la primera en ir a  comprarla.

“Espero que legalicen la marihuana y cuando lo hagan seré la primera persona en hacer fila para comprar mi paquetito”, afirmó la sensual Fox quien lamentó, además, ser objetos de constantes ataques por el solo hecho de admitir que consume este alucinógeno.

Por otro lado,  la actriz reveló que ha sido fichada para interpretar a ´Buffy, la Cazavampiros´, serie que protagonizó durante muchos años y lanzó a la fama Sarah Michelle Gellar.

Fuente Rpp

1 COMMENT

  1. me parece que es un punto a favor de la marihuana por q esto no es malo es algo q nace hacerlo y aca en colombia deberian hacer lo mismo dejar vivir en paz los q quieren vivir en paz

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 32 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 99 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 705 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos