Mejores variedades autoflorecientes hasta 2016

Mejores variedades autoflorecientes hasta 2016

por -
2 24.480 vistas

Dado que muchos optamos cada vez más por cultivar este tipo de marihuana lista en 3 meses, bien sea por eliminar los largos 6 meses de una regular o por la imposibilidad de cuidarlas tanto tiempo, hemos recopilado una lista con las mejores semillas autoflorecientes hasta este 2016.

Variedades XXL

Éstas son las nuevas variedades de autoflorecientes, las cuales producen una cantidad muchísimo mayor de flores que sus predecesoras.

¿Para quién?

Estas variedades respondes a las peticiones de los cultivadores de mayores producciones por planta. Son ideales para gente que disponga de un espacio muy pequeño y limitado, como cultivados en pisos en la ciudad.

Dentro están recogidas las variedades atendiendo a lo que más buscan hoy día los cultivadores, que es productividad y potencia

Poco esfuerzo=grandes resultados

¿Cómo cultivarlas?

Estas plantas XXL crecerán con fuerza hasta alcanzar los 75-150 cm de altura.
Según la mayoría de bancos la mejor forma de cultivarlas es en un sustrato con un 70% de tierra y un 30% de fibra de coco, lo que facilitará que se empapen bien todas las raíces y reducirá la cantidad de agua necesaria en cada riego.

También es recomendado utilizar algún sistema de estimulación de raíces, lo que hará que se hagan un poco más grandes y produzcan más resina.

Listado de las mejores autoflorecientes de 2016:

Auto girl scout cookies de Fast Buds

Producción: 500/650gr m2; 70/300gr por planta.
Con un sabor delicioso entre menta y chocolate, será una exquisitez para los paladares que se decantan por lo dulce.
22% de THC, muy indicada para uso medicinal.

West Coast OG de Fast Buds

Producción: 70/300gr por planta. Una de las cosas más importantes es que esta lista en tan solo 8 semanas y es una de las más terapéuticas, aliviando migrañas, estrés, depresión. Trastorno bipolar y ADD/ADHD.
21% de THC, 1% CBD.

Auto AK 47 de Bulk Seeds

Esta es una de las autoflorecientes más potentes que existen. Debido a sus 60 o 70 cm en interior, es especial para cultivarla en espacios pequeños.
Posee un efecto muy estimulante hasta niveles que aseguran mucha diversión.

Big Devil XL de Sweet Seeds

Producción: 450/650gr m2; 350gr por planta.
Big Devil de 3º generación en la cual se ha incrementado y mucho su tamaño, potencia y productividad. Una apuesta segura para los amantes de las Jack here y la SWS20, ya que proviene de ellas.
Mezcla de indica y sativa.

Moby Dick XXL de Dinafem

Producción: 450/500gr m2.
Mezcla de White widow xxl auto y Hazhe xxl auto obtenemos esta maravilla de autofloreciente. Con una increíble producción y un sabor ya mítico, aseguraremos el éxito. Sabor cítrico/alimonado.
Efecto más sativo como viene siendo predominante en Mody dick.

LSD – 25 de Fast Buds

Producción: 450/500gr m2; 50/250gr por planta.
Una planta que nos mostrara un show de colores alilados durante su floración. Efectos inspiradores y creativos que llenaran tu mente de nuevas ideas.
20% de THC.

Auto White Widow de Dutch Passion

Producción: 50/200gr por planta.
Sabor dulce, cosechada en 10 semanas.
Efecto muy relajante y placentero .

Auto Ice Cool de Sweet Seeds

Producción: 70/300gr por planta.
He aquí la ganadora de una y segunda clasificada en otras 4 copas cannábicas. Proviene de la 4º generación de autoflorecientes, por lo que su estabilidad está más que asegurada. Sabor muy dulce y aromado con toques frescos que recuerdan a los aromas del bosque, paz y tranquilidad.
El nombre ‘Ice Cool’ (Bloque de hielo), se le puso por las similitudes de sus cogollos a bloques de hielo, ya que terminan repletos de blancos tricomas.
22% THC.

Magnum de Budha Seeds

Producción: 100/350gr por planta.
Aromática variedad de dulce y picante sabor. Debido a su crecimiento fuerte y ramificado, puede llegar a convertirse en un verdadero gigante.
Efecto hibrido entre sativa e indica.

Auto Critical Bulk Seeds

Producción: 100/350gr por planta.
Una planta de gran tamaño con una buena producción. Cosechada en solo 65 días, nos dará unos cogollos de intenso y aromático sabor parecido al de la mítica Critical.
Mezcla de THC y CBD equilibrada, lo que es difícil de ver hoy en día, y principal motivo de estudio.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 167 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 496 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 51 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares