Mendocino Purple Kush de Medical Seeds, púrpura y dulzona

Mendocino Purple Kush de Medical Seeds, púrpura y dulzona

por -
0 3.144 vistas

 

La novedosa variedad de Medical Seeds, Mendocino Purple Kush, no hace ni unos meses que ha salido al mercado y ya tiene un curriculum lleno de premios. Maravillosa y “morada” variedad con ancestros americanos que gusta y mucho a todos los que la han probado.
Pese a sus corta vida en el mercado, Mendocino Purple Kush es una cepa que aglutina todo lo que se espera una buena variedad. A su sabor muy dulzón y agradable, debemos añadirle un olor similar que producen sus prensadas flores o cogollos. Variedad muy productora de resina comparable a cualquiera de sus similares con esta misma propiedad.
En el cultivo de exterior se convierte físicamente en un “árbol de navidad” muy compacto y agradecido, siendo en este ambiente al aire libre, muy propicio para conseguir una gran cosecha. En cultivos interiores, y por lo tanto no faltandole la luz, la Mendocino Purple Kush es una variedad que te sorprenderá por la dureza y consistencia de sus cogollos repletos de “cristales”. El post-consumo es muy agradable, tanto en las sensaciones que produce como en el sabor que tiene cuando lo inhalamos.
Maravillosa esta variedad de Medical Seeds que además es una gran cosechadora de premios, es decir que gusta y mucho a todos los que la prueban o degustan. Apunta el nombre de esta variedad, Mendocino Purple Kush.
Ficha Técnica
Esta variedad proviene del cruce de 2 variedades míticas traídas desde Canadá como son la Mendocino Purple, conocida también como Mendocino Purps o Purps, que proviene de Mendocino, del condado de Humbolt, California, y la Purple Kush, famosísima, no solo por su efecto altamente narcótico sino también por los tonos púrpuras de sus cogollos cubiertos en resina y su increíble sabor terroso. Es una planta de porte estirado pero muy robusta y de hoja muy grande. En interior es recomendable el SOG debido a su gran tamaño. No le gusta la sobrefertilización y rápidamente marca signos de ellos si nos hemos excedido Hay que tener en cuenta la cantidad de nutrientes en la tierra a la hora de añadir fertilizante líquido. Hay 4 fenotipos que dan una escala de colores que van desde el verde hasta el violeta intenso y que la hacen espectacular. Sus aromas varían entre el terroso intenso de la Purple Kush y los toques adulzados de la Mendocino Purple. Los fenotipos más púrpuras suelen resultar en cogollos de olor más dulzón y los verdes más terroso. Siendo las plantas más “verdes” las que acaban la floración unos 5-7 días antes.
 Premios 2014
-2º Extracción – Canafac-Acmefuer 2014 Canarias
-5º Interior – Copa Thc Valencia 2014
-2º Extracción – Oil Hunters Cup 2014 Madrid

60% indica 40% sátiva
THC:
Alto
CBD :
Bajo
Genotipo:
Mendocino Purple x Purple Kush
Periodo vegetativo en interior:
2 semanas
Periodo de floración en interior:
8-9 semanas
Producción en interior/m2:
450 gr
Altura en exterior:
2-3 metros
Cosecha en exterior:
Primeros de Octubre
Producción en exterior:
600 gr

Comprar Mendocino Purple Kush

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 203 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger

0 129 vistas
Informe, la marihuana está teniendo un impacto sustancial en la industria del alcohol, y una mayoría de millennials prefieren cannabis ante el alcohol

0 47 vistas
En Malta proponen que el cultivo de marihuana para consumo personal pueda ampliarse a mas de una planta

0 236 vistas
Muchas personas hablan sobre su experiencia con el cannabis y el rendimiento fisico, por ahora la anécdota dice más que la ciencia