Al menos 20 estados de EEUU podrían votar sobre la legalización de...

Al menos 20 estados de EEUU podrían votar sobre la legalización de la marihuana en 2016

por -
0 231 vistas

Las iniciativas de marihuana están barriendo este año todo Estados Unidos, ya 20 estados informan sobre iniciativas de ley de legalización de la marihuana para las elecciones de noviembre de 2016, según lo informado por SFGate .

Eso significa que más de 20 estados podrían legalizar la marihuana medicinal o recreativa este año. De ser así, estarían uniéndose a 35 estados que ya han legalizado de alguna forma de marihuana recreativa o médica.

De acuerdo con Sedipedia , la enciclopedia de las medidas electorales de la política estadounidense, los activistas han presentado para votación pública en: Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Idaho, Maine, Massachusetts, Michigan, Mississippi, Missouri, Montana, Nuevo México, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Dakota del Sur, Utah, Washington y Wyoming.

El consumo de marihuana recreativa para adultos ya es legal en Washington, Colorado, Alaska, Oregon y el Distrito de Columbia.

Probablemente será el primer año en que los esfuerzos para la legalización de la marihuana recreativa se afiancen en la Costa Este. Hasta ahora, la mayor parte de la acción había sido en la costa oeste, a un lado la CC de Nueva Inglaterra que están a la vanguardia en la legalización de la marihuana para el 2016, con Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont todas ellas con medidas electorales que se votaran este mes de noviembre, de acuerdo con Johnny Green de  The Weed Blog.

California, Nevada, Arizona y Maine se encuentran entre los estados con mayores posibilidades de legalización de la marihuana recreativa este año, según informó Medical Marijuana Inc .

Una encuesta de Gallup  del 2015 encontró que el 58 por ciento de los estadounidenses apoya la legalización de la marihuana. Este fue el tercer año consecutivo en la mayoría de los estadounidenses dijo que apoyaba la legalización.

Todavía hay una fuerte oposición a la legalización en muchos lugares de todo el país, aunque el 2016 podría muy bien ser el año en que comience el desmoronamiento total de la prohibición de la marihuana,

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 52 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 25 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 89 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales