Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para...

Menos de 20 días para que Portland considere legalizar la marihuana para los adultos

por -
0 138 vistas

Maine, EEUU.- En menos de 25 días, la ciudad de Portland, Maine, podría convertirse en la primera ciudad de la costa este de los Estados Unidos en legalizar la marihuana para adultos.

El 5 de noviembre, los votantes decidirán si aprueban una iniciativa local de ley que haría que la posesión de hasta 2,5 gramos de marihuana fuese legal para adultos mayores de 21 años.

MPP es parte de una coalición que está apoyando la iniciativa local (que se conoce como la “Pregunta 1”), y que recientemente fue noticia nacional cuando se lanzaron  una serie de anuncios  en los autobuses y paradas de estos de Portland y que ponían de relieve la relativa seguridad de la marihuana en comparación con el alcohol. Prácticamente todos los medio de comunicación importantes en Maine cubriieron la campaña, y cuando los críticos con la iniciativa exigieron la retirada de los anuncios, el periódico más grande del estado  defiendió nuestro derechos a publicarlos.

No hay ningún secreto de MPP para sus planes de apoyo a la iniciativa estatal en Maine que quiere regular la marihuana como el alcohol, en noviembre del 2016 (a menos que la legislatura estatal lo haga primero).

Aprobando la “Pregunta 1” en la ciudad más poblada del Estado se dará un increíble impulso y se enviará un mensaje de que una reforma más amplia llegará pronto a todo el estado.

 

Fuente MPP

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 165 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 112 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 88 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas