Metedura de pata de la televisión americana que bautiza al jugador español...

Metedura de pata de la televisión americana que bautiza al jugador español del Manchester United como “Marijuana Mata”

0 4.666 vistas

La prestigiosa televisión norteamericana NBC subtituló al jugador Juan Mata como “Marijuana Mata”, ¿Qué se le pasaría por la cabeza al realizador?

Durante la transmisión del partido de la Premier League inglesa entre el Tottenham y el Manchester United, el realizador de la televisión estadounidense NBC “metió la pata” al subtitular el nombre del jugador de fútbol Juan Mata como “Marijuana Mata”.

tabacomataElogiando el buen fútbol exhibido en el partido por el jugador asturiano-burgalés, el realizador se confundió con el nombre y apareció en las pantallas un “Marijuana Mata” que aún no se sabe en que estaría pensando el técnico audiovisual o si bien se sentía confundido por la intoxicación de buen juego que estaba realizando el jugador español de uno de los equipos de Manchester.

El error ya no se pudo enmendar al estar captada la imagen y después divulgada por twitter. En Estados Unidos muchos ciudadanos de origen latino son seguidores del deporte rey en Europa y Latinoamerica y el error del subtitulo de “Marijuana Mata” también podría parecer una advertencia, como la que se puede ver en los paquetes de tabaco.

No es la primera vez que la NBC utiliza apodos  para nombrar a diferentes jugadores, según ellos con cariño y entendemos el lapsus del realizador, ¿en qué estaría pensando?

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis

0 27 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 555 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 131 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco