Metedura de pata de la televisión americana que bautiza al jugador español...

Metedura de pata de la televisión americana que bautiza al jugador español del Manchester United como “Marijuana Mata”

por -
0 4.666 vistas

La prestigiosa televisión norteamericana NBC subtituló al jugador Juan Mata como “Marijuana Mata”, ¿Qué se le pasaría por la cabeza al realizador?

Durante la transmisión del partido de la Premier League inglesa entre el Tottenham y el Manchester United, el realizador de la televisión estadounidense NBC “metió la pata” al subtitular el nombre del jugador de fútbol Juan Mata como “Marijuana Mata”.

tabacomataElogiando el buen fútbol exhibido en el partido por el jugador asturiano-burgalés, el realizador se confundió con el nombre y apareció en las pantallas un “Marijuana Mata” que aún no se sabe en que estaría pensando el técnico audiovisual o si bien se sentía confundido por la intoxicación de buen juego que estaba realizando el jugador español de uno de los equipos de Manchester.

El error ya no se pudo enmendar al estar captada la imagen y después divulgada por twitter. En Estados Unidos muchos ciudadanos de origen latino son seguidores del deporte rey en Europa y Latinoamerica y el error del subtitulo de “Marijuana Mata” también podría parecer una advertencia, como la que se puede ver en los paquetes de tabaco.

No es la primera vez que la NBC utiliza apodos  para nombrar a diferentes jugadores, según ellos con cariño y entendemos el lapsus del realizador, ¿en qué estaría pensando?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 181 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 131 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud

0 63 vistas
Nigeria, es un productor de marihuana de calidad y puede beneficiarse del negocio de la marihuana mediante la exportación

2 77 vistas
El Partido liberal Demócrata del Reino Unido dice que la policía pierde más de un millón de horas por aplicar prohibición del cannabis