Meteoróloga detenida por cultivar marihuana en EEUU

Meteoróloga detenida por cultivar marihuana en EEUU

por -
0 343 vistas

Una meteoróloga de las noticias de una televisión local en Kentucky fue detenida esta semana por el cultivo de plantas de marihuana en su casa, dijo la policía.

La meteoróloga Tori Shaw Smoyer, de 32 años, fue detenida junto con su marido, Tyler Smoyer, el martes después de que una investigación que se iniciase por una denuncia anónima enviada a la Policía del Estado de Kentucky, según las autoridades.

La policía obtuvo una orden para registrar la casa de la pareja en la que descubrieron siete plantas de cannabis.

 

La policía dice que también encontró seis armas largas, dos pistolas, dos silenciadores, ocho cajas de munición, un chaleco táctico, y varios elementos utilizados para cultivar marihuana.

De acuerdo con un comunicado de la Policía del Estado de Kentucky, los Smoyers fueron detenidos.
Ambos fueron acusados ​​de cultivo de 5 plantas de marihuana además de arma de fuego y posesión de marihuana y parafernalia para consumo.635914603604450624-GalleryTemplate

Tori Smoyer y Tyler Smoyer han sido puestos en libertad cada uno con una fianza sin garantía de $ 20.000 y deben volver a la corte el 16 de marzo.

Pero no todo son malas noticias para los Smoyer. Tan pronto como salió la noticia de su detención, los partidarios de la pareja han creado una página de Facebook llamada “Apoyo a Tori Shaw.”

El grupo cuenta con más de 1.300 miembros que ofrecen oraciones y palabras de apoyo, además algunos partidarios incluso han sugerido que deberían celebrar una manifestación pública.

“¿Cuánta gente estaría dispuesta a apoya asistiendo a un pequeña concentración el sábado por la mañana?” escribió en el   Facebook del usuario Tammy Green-Price

Otro miembro del grupo ha escrito: “Ella de ninguna manera es una criminal y este procesamiento está mal en muchos niveles.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 17 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 15 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 122 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers