México. Andrés Manuel López Obrador, la marihuana y otras cosas

México. Andrés Manuel López Obrador, la marihuana y otras cosas

por -
0 271 vistas

AmloNo es necesario ser una lumbrera, ni premio Nóbel, para saber que los niveles de pobreza y desempleo son históricos;  que vivimos la mayor crisis fiscal;  que  el derrumbe de los ingresos petroleros  afectan nuestro bienestar  y que México ya no es líder de América Latina porque tenemos un gobierno débil.

¿Quiénes han debilitado el gobierno de Calderón?

Además de sus propias decisiones,  los líderes del PRI, del PAN, los  gobernadores priístas  y,  para colmo,  sus exsocios que poseen los  emporios industriales  del país.

Necesitamos un verdadero cambio para solucionar esos  problemas urgentes y otros igual de necesarios.

Las propuestas  de Andrés Manuel López Obrador son buenas  pero esperemos que su decálogo no sea insuficiente en sus puntos 9 (garantías a la salud, entre otros derechos)  y 10 (una nueva corriente de pensamiento)

¿Podrá verse en la plataforma electoral de AMLO para el 2012 la legalización de la marihuana para efectos médicos?

Tal como sucede en los Países Bajos, que desde 2003 suministran cannabis medicinal mediante prescripción médica a través de las farmacias; o como en 14 estados de la unión americana donde los enfermos podrán utilizar marihuana provenientes de cultivos  de cooperativas y organizaciones sin ánimo de lucro.  Una investigación llevada a cabo por la Universidad Complutense de Madrid ha demostrado que el cannabis puede tener efectos muy beneficiosos contra el cáncer.

Así, los enfermos de cáncer podrán aliviar las devastadoras secuelas de la quimioterapia.

¿Estará en las propuestas concretas de AMLO para el 2012 una ley del aborto verdaderamente progresista?

Así,  las mujeres tendremos el libre derecho de elegir si abortar o no, con la protección del Estado.

¿Podremos optar con nuestro voto por AMLO por una ley donde los homosexuales y lesbianas tengan los mismos derechos de los heterosexuales tal como la  adopción de  hijos?

Así, sin distinción de preferencias sexuales, todos los ciudadanos mexicanos seremos realmente  iguales.

Esperemos que AMLO, al intentar resolver los problemas urgentes de la nación,  no olvide otros  asuntos  de igual importancia.

Por Dana Martínez S.

Fuente  Sdpnoticias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 51 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 50 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana

0 192 vistas
El Presidente de la República de Perú comenta sobre el cannabis y un periodista da su opinión sobre el comentario del mandatario