LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
México, la Asociación de Farmacias a favor del cannabis medicinal

México, la Asociación de Farmacias a favor del cannabis medicinal

0 382 vistas

En México, la Asociación Nacional de Farmacias de México (Anafarmex) se mostró a favor de la legalización del cannabis médico y en contra de su consumo con fines lúdicos.

En la inauguración del Foro de Mejora Regulatoria a Farmacias, su máximo representante y presidente de la Anafarmex, Antonio Pascual Feria, dijo que sería una contradicción que su sector estuviese a favor de la legalización del cannabis.

También dijo que la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), expresó su beneplácito por los esfuerzos realizados a escala global por liberalizar la marihuana para uso medicinal o científico.

Sin embargo también dijo que el mismo organismo había alertado de los posibles riesgos, en especial para los más jóvenes, sobre el fomento de sus consumo recreativo haciendo énfasis en la necesidad de prevenir, atender y rehabilitar alas personas con esta adicción en vez de condenas y castigas.

El Presidente de la Anafarmex también dijo que en los Estados norteamericanos donde su consumo se había legalizado se había incrementado el consumo en personas hasta los 64 años.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Una de las mayores preocupaciones del cultivador de cannabis son las plagas tanto de cultivo exterior como interior

0 39 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 36 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

1 247 vistas
En California los consumidores de cannabis trabajan más que los no lo son y es más probable que tengan empleos a tiempo completo, dice estudio