México. Necesario el debate sobre la legalización de la marihuana

México. Necesario el debate sobre la legalización de la marihuana

por -
3 2.455 vistas
diablo cannabis angel

Muy comentada, en sentido negativo, la capitalización política que hiciera Miguel Ángel Yunes acerca de  la propuesta de Fidel Herrera para debatir sobre  la  despenalización del consumo de la marihuana,  ya que la idea que impulsó tal declaración no era la de  inducir a la drogadicción y menos la de proteger a los traficantes,  como lo hizo creer el panista en su discurso. El debate se encuentra a nivel internacional y lo mismo lo han propuesto intelectuales como clérigos, juristas, médicos, psicólogos, militares como políticos. Hay diversas visiones sobre las soluciones al narcotráfico, que es finalmente la esencia de lo planteado por el gobernador Fidel Herrera  Beltrán. Legalizar la droga o despenalizar su tráfico es la única salida para esta catástrofe  señalan escritores y estudiosos del tema. Lo interesante de la propuesta de Fidel es que se debe  que empezar a tratar este problema como un problema de salud y no como un problema criminal. Si el tema del aborto, mucho más polémico se ha debatido, no veo porque no tratar el tema de la legalización de la marihuana, que no el de las drogas químicas.

Fuente Veracruzanos

3 COMENTARIOS

  1. Me parece Perfecto, yo soy consumidor de, y me gustaría poder hacerlo libremente, así como entiendo y apoyo la legalización y sus beneficios Sociales que tendría.

    es la mejor forma de acabar o darle un buen Golpe al Narco en Mérida.

    y la mejor Forma de tener un control de los adictos y la calidad de, y la venta y distribución al estado, así como podria ganar de un impuesto Extra…

    tiene enormes ventajas, y más que nada solo ver EJEMPLOS de otros estados y países…

    Yo tengo un Grupo en el Facebook para ayudar a difundir la info en el Estado y así poder verla de otra manera, como la mata medicinal que es, y que sus adictos somos tan tranquilos y normales como un adicto al Tabaco, pero con menos Daños mentales y físicos que el mismo Tabaco.

    http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=333974592338&ref=ts

    Un abrazo. (E.a.T.p)

    Un saludo.

  2. yo  creo  que  no  esta  bien  por  que  despues  te  buelbes  un  adicto  y  no  lo  podras superarlo 
    es  poreso  que  yo  les  recomiendo  que  no  lo  consuman  antes  de  que  se  emfermen  de  cualquier   enfermedad

  3. Me parece estupendo que este en debate, ya que la marihuana es la unica planta que puede salvar el mundo, y tengo mis argumentos.
    1.Es la unica planta con mas propiedades terapeuticas jamas conocida.
    2.Se puede extraer de ella, alimentos como pueden ser la arina, mantequilla, pasta, soja de cannabis, etc, etc, …
    3.Se puede extraer todo tipo de textil.
    4.Se puede extraer papel.(con el cañamo, no habria tanta debastacion forestal de arboles, hoy en dia el Amazonas no estaria como esta.)
    5.No “MATA”, no hay ningun registro medico en toda la historia que lo demuestre.(no como el tabaco y el alchol, y otras substancias legalizadas por los estados, que si lo hacen.)
    No sigo porque la lista es interminable, conclusion, libertad para la maria.
    Mario Buds, Activista del Cannabis. 

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 51 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 601 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 45 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 157 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).