México plantea abrir bares de marihuana

México plantea abrir bares de marihuana

por -
1 894 vistas

fan_de_la_marihuana_610c453adba1dfb5855060b551México.-Durante el debate sobre la legalización de marihuana se planteó la propuesta de hacer bares donde se permita el uso de la marihuana.

En la Ciudad de México se llevó a cabo un debate sobre la legalización de la marihuana para discutir los argumentos en favor y en contra y presentar diversas propuestas sobre la popular droga.

Mientras que el presidente Enrique Peña Nieto intenta acabar con los líderes del narcotráfico, la capital del país azteca hablaba sobre diferentes propuestas tales como permitir la marihuana en varios bares privados.

Durante el intenso debate, también se propuso que las personas pudieran cultivar hasta tres plantas de marihuana por cabeza, según informes de The Telegraph.

Diversas personalidades, entre ellas el ex presidente Vicente Fox, han insistido en la necesidad de legalizar la marihuana como el único recurso para acabar con un negocio del crimen organizado que ha dejado decenas de miles de muertos y grandes fortunas para los narcotraficantes.

El jefe de Gobierno explicó que la Ciudad de México no puede legislar sobre este tema debido a que es un tema de competencia federal, pero precisó que se requiere conocer todas las experiencias y participar con propuestas propias.

 Fuente Telemundo47

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 48 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 42 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos

0 127 vistas
Las variedades fast version, early version o de floración rápida cada vez son más habituales entre los bancos de semillas