Mexico. Promoverá PSD legalización de marihuana en campaña electoral

Mexico. Promoverá PSD legalización de marihuana en campaña electoral

por -
6 146 vistas

El Partido Socialdemócrata (PSD) se pronunció, a través de sus spots de precampaña, a favor de legalizar las drogas y el aborto.

Jorge Carlos Díaz Cuervo, presidente del partido, aseguró que es mejor legalizar el consumo de la marihuana, por ejemplo, a negociar como durante años lo hicieron los gobiernos.

“Es mejor regular ese mercado y sacarlo de la clandestinidad, porque el estado tiene perdida la guerra contra el narcotráfico”, declaró.

El dirigente del PSD argumentó que la legalización de este enervante reduciría de manera contundente el poder del narcotráfico; permitiría atender a cabalidad el problema de las adicciones en México y devolvería una parte de los derechos civiles a los ciudadanos adultos.

Acompañado por el secretario general del partido, Luciano Pascoe, Díaz Cuervo presentó, en conferencia de prensa, tres spots que se utilizarán de cara a las elecciones de este año para renovar la Cámara de Diputados.

El contenido de los mensajes se pronuncia a favor de legalizar las drogas, pero también el aborto, otro tema polémico en México.

En este primer paquete lanzará un spot a favor de la legalización de la mariguana, la legalización del aborto y la reforma educativa, que implica atacar al corrupción en el Sindicato de Elba Esther gordillo.

Por otra parte, el presidente del PSD exigió al perredista Andrés Manuel López Obrador transparentar los recursos que utiliza, luego de presentar una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE).

“Que no le saque a responder la pregunta… ¿Quién pompó”, insistió.

Tras llamar débil a López Obrador, Díaz Cuervo aseguró que el perredista no es una persona que atienda la transparencia que demandan los mexicanos, y puso de ejemplo a su ex colaborador René Bejarano.

Fuente Rumbo de México

6 COMENTARIOS

  1. sería interesante encontrar algún partido político en españa que esté a favor de la legalización de la marihuana, hay algún undicio de que se vaya a proponer en la próxima campaña electoral? un saludo.

  2. ps la neta soy menor de edad y llo tengo una planta d marihuana y ps mo papas si me dejan tenerla pero lla estoy canxado de esconderla cuendo bienen mis familia ps si a la legalixacion

  3. shhh ne poes la netaa estaria bien legalizar la marihuana ya ke kon eso se puede evitar muchas cosass komo lo ke mensionaron arriva aparte nadie muere por fumar motaa mas bien la mayoria de las personas mueren cada semana por el alcohol o por el cigarro .. yo apoyo a este partido ya ke si tienen consienciaa y pss entienden mas al futuro ya ke no keremos estar reprimidoos por nadie kada kien es libre saludoos y ps si a la legalizacion y al partido socialdemocratico

    ragga..san luis potosi .. mexico

  4. YO———SI————VOTO———–PSD
    LE——–GA———-LI——-ZA———–CION
    Mexico distrito FERDERAL XOCHIMILCO
    SN. GREGORIO ATLAPULCO
    las personas consumen habitualmente la mariguana de uso personal pues tal vez y en algunas ocaciones deverias consumirla tuuuuuu-º el verde es vida y vida genera vida y que mäs bonito que ver vida.

    ————P—————S——————–D————-
    ————P————–S———————-D————
    PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-PSD-

    MEXICO POSITIVO HERMANOS
    MENOS TU
    FOXXIXTA -ºCALDERON que lo unico que haces es jodernos mas hijo de pu-ta
    ………………………………………………………………

  5. espero ke sea legalizado el kosumo y la venta de marihuana ke dejen fumar en lugares especiales sin necesidad de problema alguno solo siendo mayor de edad, deben de pensar antes de….por de despues nos van a salir kon jalas, una wena idea es ke deben de sembrarla y pagarle a los kampesinos es una ayuda al pueblo y ganancia para el pair, ademas pódemos exportarla sim problema alguno… piensa libreee…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 376 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 204 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.