LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
MGC obtiene buenos resultados de sus productos de cannabis para la piel

MGC obtiene buenos resultados de sus productos de cannabis para la piel

0 134 vistas

MGC Pharma lanzará en el tercer trimestre del 2017 su nueva gama de productos dermatológicos en Europa después de producir un solido conjunto de resultados en los ensayos clínicos.

Se probaron tres productos de la gama DermaPlus por parte de 90 voluntarios durante un periodo de tres meses, además del juicio independiente del Dr Rok Devjak en una clínica de Eslovenia.

Según la empresa, los resultados extraídos fueron muy positivos, además del respaldo positivo por parte de MGC Pharma de los podres medicinales y curativos de los productos.

Las pruebas realizadas mostraron una mejora del 80% en la piel propensa al acné, una mejora del 73% en las placas de psoriasis, una mejora del 86% de la piel irritada y más del 70% de mejora en la apariencia visual de la rojez, la sequedad y las condiciones de la piel escamosa y aceitosa.

Posiblemente el dato más revelador fue que el 92% de los voluntarios declararon que continuarán usando las cremas que habían probado.

Los resultados positivos de la prueba clínica significan que las cremas de DermaPLus podrán comercializarse por demandas especificas sobre su eficacia. Además, estas cremas podrán llevar en la etiqueta la leyenda “dermatologicamente probado” de acuerdo con las regulación de la Unión Europea.

MGC Pharma declaró que estaban en camino de comercializar plenamente la gama DermaPlus en este año. Los productos se distribuirán en las farmacias de toda Europa.

El co-fundador y director General de MGC Pharma, Nativ Segev, dijo:

  “Estamos sumamente contentos de que la gama de productos DermaPlus ha demostrado fuertes resultados a través de las pruebas clínicas. Validar el uso del cannabis medicinal a través de pruebas clínicas rigurosas es vital para nuestro modelo de negocio y, con más de 50 productos todavía en desarrollo, estos resultados positivos nos dan una visión del gran potencial de nuestra gama de productos.”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 76 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 746 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 138 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon