“Mi primer kit de crecimiento” kits de cultivo de cannabis para...

“Mi primer kit de crecimiento” kits de cultivo de cannabis para niños, versión cáñamo

por -
0 269 vistas

Cultivo de cannabis para niños: una compañía británica comenzó a comercializar un nuevo producto – “Mi primer kit de crecimiento” es un pequeño kit para que los niños crezcan cáñamo, teniendo como objetivo enseñar sobre este planta a los más pequeños además de hacer crecer su industria y, explicando de alguna manera de que el cannabis no es una droga peligrosa. Sus opositores la llaman “The campaign cheeky” (la campaña impertinente)

La compañía británica comenzó a comercializar el nuevo producto con una única marca llamada “My First Grow” (Mi primer juego de crecimiento) y está diseñado específicamente para los niños pequeños.
La evaluación real es bastante simple y sencilla, un kit que permite cultivar una planta de cannabis (cáñamo) fácilmente. EL KIT lleva un gran vaso de plástico lleno de tierra fertilizada y con una semilla de cáñamo, también incorpora un folleto de información sobre la planta y su proceso de crecimiento.

Las semillas de cáñamo son consideradas como unos de los mejores alimentos para nuestra salud y son perfectamente legales en la gran mayoría de países, aunque países como Israel por ejemplo la considera una droga peligrosa como la heroína, a pesar de no tener ningún efecto psicoactivo en absoluto, también en la mayoría de estados norteamericanos está prohibido su cultivo por denominarse cannabis sativa y, poder confundir con la que llamamos marihuana, entiendo.

En la web de esta empresa se puede comprar por 7,99 libras(11 euros) o tienes un descuento del 50% si intercambias en su Facebook.

 

Su público objetivo es único y no se espera que la campaña de marketing de la compañía cambie, es para niños de edades tempranas. La idea que está detrás de la iniciativa es que los niños tengan una experiencia aprendiendo con el cultivo de esta magnifica planta y para que se enriquezcan con información general sobre los diferentes usos del cáñamo

My_First_Grow_Kit_Main2Varios usuarios de su pagina en youtube dicen que retire la campaña “Por favor, quitar la campaña que se dirige a los niños” y otros usuarios se unen a la afirmación de que el cannabis no es adecuado para los niños y que una campaña tan descarada “regresará a su propietario como un boomerang” dañando los esfuerzos a la legalización.

El cáñamo no es la marihuana, aunque sean primos hermanos y los dos se llamen cannabis, de hecho, su diferencia más notable es que el cáñamo (hemp) no contiene THC, o de forma insignificativa, y por eso, no es nada psicoactivo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 82 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios

0 143 vistas
La policía montada en Castlegar, BC, incautó una gran cantidad de marihuana a principios de este mes y posteriormente la quemaron
video

0 613 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.