Michael Phelps no Recibirá Cargos en Su Contra por Consumo de Marihuana

Michael Phelps no Recibirá Cargos en Su Contra por Consumo de Marihuana

por -
4 400 vistas

La policía de Estados Unidos declinó presentar cargos en contra del nadador profesional y ganador de 8 medallas de oro Michael Phelps, quien reconoció ser un consumidor de marihuana a pesar de su ilegalidad.

El alguacil del condado de Richland, Leon Lott, afirmó que la fotografía conocida hace unas semanas y que fue capturada en noviembre pasado donde aparece Phelps con una pipa, no constituye suficiente prueba en su contra.

El deportista quien fue suspendido durante tres meses por su confesión, nunca ha dado positivo en los controles doping.

Fuente radioinfinita.com

4 COMENTARIOS

  1. Esto es una barbaridad lo que le quieren hacer a este hombre, A quedado demostrado que fumando marihuana pueden ganar 8 medallas.

  2. para que sorprendernos si la mayoria de los deportistas la consumen y vaya que les sirve de mucho hasta pueden ganar muchas medallas.esta comprobado que usar marihuana es mas facil que aguantes en cualquier deporte que se practique.

  3. estoi en kontra de los cargos k kieren adjuntarle a este hombre si consume marihuana es pedo de el noisotros los consumidores no tenemos culpa de nada

  4. claro que es problema de todos porque eso es un mal ejemplo para la juventud, que pueden pensar los niños y adolescente que gracias a la marihuana el a conseguido sus medallas y que si ellos la consumen pueden rendir mas en cualquier deporte que practiquen!! tiene que ser sancionado

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 279 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 16 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 106 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 64 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados