Microbe Life Yield Enhancer, elementos esenciales para las plantas

Microbe Life Yield Enhancer, elementos esenciales para las plantas

por -
0 308 vistas

Microbe Life Yield Enhancer es un producto a base de microorganismos esenciales, humus de origen orgánico y cultivos fotosintéticos, que mejora la estructura del suelo y permite a las plantas una mejor nutrición durante todo el cultivo.

Microbe Life Yield Enhancer es una mezcla sumamente activa y equilibrada de microorganismos esenciales, humus orgánico y cultivos mediante fotosíntesis, que mejoran el suelo aportando elementos esenciales en cultivos de plantas marihuana durante todo su desarrollo.

Formulado expresamente para una mayor producción de raíces, tallos, hojas y por ende de cogollos, ayudando a la capacidad de la planta de absorber sustancias nutritivas de una manera más eficiente y permitiendo un menor uso de fertilizantes.

Microbe Life Yield Enhancer de Ecologil Laboratories Inc. incorpora bacterias como Rhodopseudomonas palustris y Rhodospirillum rubrum que optimizan los procesos de fotosíntesis y amplían su espectro. El humus proviene de la descomposición de restos orgánicos por organismos y microorganismos beneficiosos que enriquece el sustrato, regula la nutrición, mejora el intercambio de iones, produce gas carbónico que mejora la solubilidad de los minerales… en definitiva, dan un plus de crecimiento, vigor y mejoran la estructura del suelo, algo tan fundamental para tener unas plantas más sanas y menos propensas al ataque de plagas, hongos o enfermedad.

MODO DE EMPLEO
Microbe Life Photosynthesis Plus se usa conjuntamente con los abonos, obteniendo unos resultados óptimos en combinación con los productos Microbe Life.
Se puede usar tanto en hidropónico, como en coco, tierra o aeropónico.
Usar una dosis inicial de 3 ml/l de agua.
Continuar con 1.5ml/l de agua una vez a la semana.
COMPOSICIÓN
Hongos y bacterias beneficiosas 3.65%
Ácidos húmicos 3%
Agua desionizada 96.35%
Fósforo disponible 0.5%
Potasio soluble 0.09%
CONTENIDO DE BACTERIAS:
Bacillus amiloliquefaciens
Bacillus licheniformis
Bacillus megaterium
Bacillus subtilis
Rhodopseudomonas palustris
Rhodospirillum rubrum
CONTENIDO DE MICORRIZAS:
Glomus aggrefatum
Glomus etunicatum
Glomus intraradices
Glomus mosseae
ENVASE
Microbe Life Yield Enhancer está disponible en formatos de 473 mililitros (16oz), 946ml (32oz) y garrafas de 3,78 litros (1 galón).

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
Son numerosos estudios y testimonios de pacientes los que apoyan la eficacia del cannabis para el alivio del dolor

0 8.690 vistas
El cannabis no es la única planta que contiene los famosos y beneficiosos ingredientes llamados cannabinoides.

0 63 vistas
La acción tuvo lugar el día 4/20 en que Milán acoge el "240 Hempfest", la feria sobre el uso alimentario, industrial y terapéutico del cannabis

0 1.373 vistas
Las plantas de marihuana y sobretodo en exterior, están expuestas a todo tipo de plagas de insectos y animales de los que hay que proteger