NEWS

Mientras sigamos comunicandonos habrá vida

1 October, 2008, 15:59 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

A las 19 horas,estaban casi todos. Unos llevaban la ropa llena de polvo y tierra dela construcción, otros iban trajeados, otros con el mono del taller puesto, pero todos tenían algo en común; les apetecía después de la jornada laboral fumarse en buena compañía unbuen“Joy”.

-Hazte un petardito de esto y a ver que te parece- me comentó Rubén. Y es que no puede ser, le encanta a este amigo y a mí dialogar, comunicarnos, defender posturas opuestas, pero justificando con criterios argumentados y esperar que el contrincante, pueda quedarse sin argumentos para defender su opinión. Placer también entre los placeres, ser capaz de a tu “oponente lingüístico” dejarlo sin palabras ni frases convincentes, y es que cuando vives la tertulia sincera, la de respetar verbalmente a tu oponente con la palabra, tono y gestos, la tertulia pasa a ser un algo muy placentero. Desde luego siempre acabas arreglando el mundo ó viendo las cosas desde los muy dispares puntos de vista como aceptables, pero lo más importante ha sido comunicarse y saber lo que piensa otras gentes del mismo tema. Y es que la marihuana tiene eso, a veces parece que te abre la mente y las ideas, y puedes pensar ocurrencias que en otros estados no. Puede ser la inspiración, no lo sé. Pero lo que si que está demostrado por unos paleontólogos sudafricanos que el dramaturgo William Shakespeare podría a ver consumido marihuana como fuente de inspiración. Los científicos estudiaron varias pipas de arcilla del más famoso de los escritores ingleses, utilizaron la técnica de la cromatografía de gas y se encontraronrestos de marihuana. Según leí, en Inglaterra se cultivaba 400 años después de Cristo ya la marihuana, no es de extrañar que se conociesen ya sus efectos por las islas. Pero aviso a navegantes, a ver si mas de uno se va a creer un “Shakesperiano”, que marihuaneros ha habido siempre pero Shakespeare solo hubo uno.

Nuestro pequeño club cannabico, nuestro centro de recreo y ocio, en mi caso parada casi obligada de camino a mi hogar y, descanso ganado después de la jornada profesional. Aquí tengo la suerte de poderme encontrar con distintos personajes de nuestra sociedad y claro todos nosotros con el mismo hobby, la marihuana. Cuando hablaba de suerte es porque para nosotros amantes de esta hierba, poder consultar, comprobar, catar, aprender y cambiar impresionescon este tipo de amigos y en nuestra particular catedral del cáñamo , eso si que es para nosotros uno de los mejores momentos del Día. Y es que hoy en día aquel que no había tocado en su vida una azada de campo, que siempre estuvo sumergido bajo tierra en un bunker con millones de documentos y que solo veía las flores cuando pasaba por la puerta de la floristería, aquel hombre, un tal Miguel, este hombre sacó su primera cosecha de cannabis. Sorprendentemente para ser su primera cosecha podíamos hablar de un notable en calidad , textura , sabor y olor y como uno de los catadores de esa primera muestra puedo asegurarlo. Le pregunté ¿cómo puede ser que en tu primera cosecha hayas podido llegar a estas calidades? El me respondió – lo único que hecho ha sido escuchar y seguir las instrucciones de Jandri (amigo y profesional de nuestra peña cannabica , y gerente del Grow Shop Hard Grass) y haceros caso envuestros consejos y ahí está el resultado. Este Miguel , en un solo cultivo, la primera vez que tiraba una semilla al suelo y yahabía alcanzado la gloria , ese día disfrutamos de su gloria todos los del pequeño club. Ah , se me olvidaba, Jandri perdónanos por aguantarnos y recuerda que si tú no estuvieses, no tendríamos estosratos tan agradables que los vivimos juntos. En mi opinión máscomunicación entre las personas porque cuando se acabe la comunicación se acabara la vida..

Mac

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular