Miércoles habrá marcha por legalización de marihuana

Miércoles habrá marcha por legalización de marihuana

por -
0 480 vistas

Uruguay.- Este miércoles se llevará a cabo la tradicional marcha anual por la legalización del cannabis.

Bajo la consigna “Marchá por tus derechos”, habrá una concentración ese día en el Plaza de Cagancha e irá hasta el Palacio Legislativo.

Es en momentos en que el Parlamento ajusta los detalles de una ley para regular la comercialización y venta de cannabis.

Entre otras organizaciones , la marcha es convocada por la Juventud Socialista del Uruguay, en el marco de una serie de marchas que se realizan este fin de semana en todo el mundo por la legalización de la marihuana.

En la convocatoria, se señala que “la ley actual obliga a los usuarios de marihuana a cometer un delito para obtenerla, ya que su uso es legal pero son ilegales todas las formas de obtenerla.”

Se agrega que “El cultivo para uso personal garantiza a las personas un consumo más saludable, sin tener que recurrir al narcotráfico.”

La convocatoria concluye que “Es necesaria una nueva ley que despenalice el cultivo doméstico de cannabis y regule los clubes sociales de cannabis sin fines de lucro”.

Fuente Espectador

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 48 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 63 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 56 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana