LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Vaporizador Mighty de Storz & Bickel, simplemente maravilloso

Vaporizador Mighty de Storz & Bickel, simplemente maravilloso

1 281 vistas

Mighty de Storz & Bickel es posiblemente el mejor vaporizador portátil del mercado, hermano pequeño del que posiblemente también sea el mejor vaporizador de sobremesa como es el Volcano, y del que ha heredado algunas de las mejores características que lo ha hecho famoso y líder de ventas en todo el mundo. Fabricado íntegramente en Alemania y ensamblado a mano, está elaborado con los mejores materiales que además de elegancia, le aportan robustez y durabilidad.

Es un equipo muy agradable al tacto, del tamaño de un walkie-talkie de 14 x 8 x 3 cm que lo hacen muy manejable y cómodo, y sus 235 gramos de peso, no parecen para nada excesivos una vez se tiene en la mano, frente por ejemplo al modelo más pequeño de este fabricante, el Crafty, con 11,0 x 5,7 x 3,3 cm y 135 gramos de peso. Ambos tienen un diseño muy similar y comparten algunas características, como la calefacción por convección.

Los vaporizadores de calentamiento por conducción, los más habituales, son menos costosos que los modelos por convección como el Mighty o Crafty, pero no llegan a ofrecer la misma calidad de vapor, ni mucho menos el mismo aroma y sabor, además de resistir peor el paso de los años. En estos modelos, la hierba se encuentra por encima del elemento calefactor y es el aire caliente que rodea este material vegetal el que permite que adquiera la temperatura óptima de vaporización y evitando la combustión. El funcionamiento es igual al de cualquier típico horno doméstico en muy pequeña escala.

Cuenta una Batería Ion-Litio-Dual que proporciona unos 90 minutos de vapeo continuo, unas 9-10 vaporizaciones en sesiones de 10 minutos, además de contar con la función de apagado automático que reduce el desperdicio de las dos potentes baterías alojadas en los laterales. También se puede usar conectado al adaptador de corriente cuando se encuentre totalmente descargado, algo de gran utilidad y que son muchos los vaporizadores portátiles que no cuentan con ésta interesante configuración.

También comparte con el Crafty el sistema de boquilla retráctil y la gran cámara de calentamiento bajo el cabezal superior al que se accede girándolo hacia un lado 90º, fácil de llenar a mano o mediante el cómodo insuflador incorporado, un accesorio similar a un grinder que se conectado a la cámara ayuda a introducir la hierba en el interior y mediante una pequeña herramienta que se incorpora en la parte baja del vaporizador, extraíble fácilmente con un dedo. También existe la posibilidad de adquirir por separado unas cápsulas monodosis que permite usar menos cantidad de hierba, ya que siempre se recomienda llenarla en su totalidad, demasiada cantidad en ocasiones.

El manejo es muy sencillo y se realiza mediante un botón lateral para encender el dispositivo, y dos botones para subir y bajar la temperatura situados a los lados de una gran pantalla LED muy intuitiva que indicará en todo momento la temperatura seleccionada, la temperatura del vaporizador y el nivel de batería. La temperatura se puede seleccionar grado a grado en un rango que va de los 40ºC a los 210ºC. La boquilla es muy cómoda y la unidad de enfriado suficiente para proporcionar un vapor fresco y con un gran sabor.

Para terminar, se incorpora un grinder, el insuflador, un juego de mallas, juntas de repuesto, almohadilla para líquidos y un cómodo cepillo de limpieza, todo lo que se necesita para tener el vaporizador Mighty siempre a punto y preparado para vaporizar cualquier hierba. Y además como es algo típico en Storz&Bickel, cuenta con todos los repuestos con los que reemplazar de la manera más económica cualquier pieza por desgaste o rotura accidental, y otra serie de accesorios con los que conseguir mejores experiencias.

CARACTERÍSTICAS

  • Vaporizador para hierbas, extracciones y líquidos
  • Alimentado con dos baterías de iones de Litio
  • Calentamiento por convección
  • Alarma con vibración
  • Peso: 230 gramos
  • Tamaño 14 x 8 x 3 cm
  • 1 Almohadilla para Líquidos
  • 3 Mallas de Recambio
  • 1 Cepillo de Limpieza
  • 1 Grinder
  • 1 Dispositivo de Insuflación
  • 1 Juego de Anillos de Sellado de Recambio

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 117 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 45 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 316 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .