Miguel Bosé por la legalización del cultivo de cannabis

Miguel Bosé por la legalización del cultivo de cannabis

por -
0 220 vistas

Miguel Bose da argumentos para considerar a la legalización de las drogas, como el mejor remedio contra la violencia que queja a México

“Antes que la legalización de las drogas, la legalización del cultivo de las plantas, de coca, de cannabis, etcétera”, dijo Miguel Bosé en entrevista con CNN.

El cantautor español está de visita en México para promocionar su nueva producción “Cardio” y habló de temas sociales que le preocupan y urgió a las autoridades a tomar en serio el tema de la mitigación de la violencia en México y considerar ya, la legalización de las drogas como la mejor opción.

“Yo digo como ciudadano que estamos esperando todos a esa solución que todos sabemos acabaría con todos esos conflictos, que de una vez se regule, se legisle, que es la legalización.

De acuerdo a Miguel Bosé, lo que el ciudadano espera no es que el Estado se enfrasque en un conflicto perpetuo con “las mafias” sino que, como Estado, ejerza su rol regulador y controle el mercado de producción y distribución de esas sustancias porque además  “entonces puede cobrar impuestos por esa actividad”.

Se pronunció abiertamente en contra de la Ley Antiinmigrante del estado de Arizona y consideró la iniciativa como  de “locos” o “idiotas”. Exhortó a los ciudadanos a no perder la memoria y recordar que, por lo menos Estados Unidos, es un país hecho y forjado por la migración.

Bosé presentará su espectáculo “Cardio” del que se desprende el éxito “A punto de” del 12 al 15 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para luego hacer una serie de presentaciones al interior de la República Mexicana.

Fuente  CNNMexico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 273 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 46 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 79 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 119 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento