Mikromachine Auto de Kannabia seeds, no busques más la encontraste

Mikromachine Auto de Kannabia seeds, no busques más la encontraste

por -
1 1.773 vistas

Mikromachine Auto de Kannabia Seeds es una de esas variedades que no te van a dejar indiferente, a buen seguro, vas a inscribirla en tu agenda privada de variedades que no deben faltar.

Esta voluptuosa planta es el fruto de las dos mejores autoflorecientes de Kannabia Seeds. Mikromachine Auto es una de esas variedades que te “asustaran” por la cantidad de flores compactas que produce y su asombrante cantidad de tricomas que en esos mismos cogollos verás.

Esta variedad es una de las mayores productoras que existen actualmente en el mercado, hablamos de autoflorecientes. Como bien dicen los artífices de esta planta de Kannabia Seeds,  a la hora de sus recolección  debemos dejarla unos días más para que su maduración sea la correcta, esta pequeña espera será recompensada con un notable plus de producción.

Mickromacine Auto te gustará también y mucho, por ese sabor y olor  afrutado que tanto buscan los amantes de estas plantas rápidas.

Si a todo esto le añadimos cantidad, calidad y la garantía de tener detrás a Kannabia Seeds,  Mickomachine Auto, pasará como ya dije anteriormente a tu agenda principal de autoflorecientes o automaticas.

 Información y ficha técnica

Mikromachine te brinda la oportunidad de cultivar a lo grande, con plantas de tamaño mediano, nunca pequeño.

El cruce genético de nuestras 2 mejores autoflorecientes han dado lugar a una genética superior. La más productiva de nuestras nuevas variedades. Es una auténtica máquina de producir cogollos y tricomas. Mikromachine te brinda la oportunidad de cultivar a lo grande, con plantas de tamaño mediano, nunca pequeño. Recomendamos el cultivo en cualquier medio de cultivo, ya que tenemos óptimos resultados tanto en interior cómo en exterior. Hemos constatado en exterior que puede producir cosechas de 320 gr/planta si plantas directamente en suelo. En interior, llegamos fácil a los 350 gr/m2. Excelente relación cáliz-hoja y distancia internodal corta. Produce flores compactas y en gran cantidad, que ocupan los gruesos tallos que forma. Aunque la variedad puede quedar lista en 65 días, necesita unos cuantos días más para una correcta maduración. Pero estos días de más serán compensados con gran cantidad de flores repletas de tricomas. Combinación de frutas y picante en tu paladar.

Para un óptimo resultado, plantar en maceteros de volumen superior a7 litros.

Puedes plantar bajo fotoperiodos de 18 horas en interior, sin problemas. Recomendamos plantar en exterior de marzo a octubre

Fotoperiodo: 18-20 horas

Tiempo de cosecha: 70-75 días desde semilla

Altura media: 60 -70 cm

Producción: 25 gr/planta

 

Plantar desde: Abril a Septiembre

Altura media: 85 -150 cm

Producción: 50 – 120 gr/planta

THC: 17%

 

Más Información

Comprar Mikromachine Auto

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 81 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 76 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 60 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.963 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre