LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Más de mil veteranos hacen cola para recibir marihuana gratis

Más de mil veteranos hacen cola para recibir marihuana gratis

0 417 vistas

Una iniciativa para repartir marihuana gratis a veteranos de las fuerzas armadas estadounidenses atrajo a unas mil personas a un hotel en Colorado.

“Grow 4 Vets” en Colorado Springs tiene como objetivo extender tratamientos con cannabis a veteranos con problemas relacionados con su servicio como alternativa a medicinas para el dolor.
El periódico The Gazette reporta que los veteranos recibieron una bolsa que contenía aceite de cannabis, una barra de chocolate con cannabis y semillas para cultivar plantas.

Activistas a favor de la marihuana han tratado infructuosamente de añadir el estrés postraumático a la lista de problemas médicos elegibles para el registro de marihuana medicinal en Colorado. Ahora que la marihuana es legal para todas las personas mayores de 21 años en el estado, los organizadores tienen derecho a repartirla gratis.

No todos los que recibieron las bolsas eran veteranos. Una donación de 20 dólares de personas no militares fue aceptada.

Un evento similar fue realizado el fin de semana previo en Denver.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.

0 62 vistas
Ya todos sabemos que el cultivo en exterior de cannabis se puede ver afectado por diversos tipos de plagas, que en estas fechas tienen su máxima actividad

2 66 vistas
Legalizar la marihuana medicinal en los 50 estados de EEUU podría hacer perder a las compañías farmacéuticas 18.500 millones de dólares

0 64 vistas
El famoso cantante portugués, Toy, dice que en esa noche de Navidad hasta la abuela de 89 años fuma marihuana.