Miley Cyrus desata polémica con una fotografía de su cachorro donde aparece...

Miley Cyrus desata polémica con una fotografía de su cachorro donde aparece marihuana

por -
0 1.896 vistas

Miley Cyrus (Hanna Montana), como famosa internacional, cualquiera de sus actos o fotografías no pasa desapercibida para su legión de seguidores o detractores. En esta última foto aparece lo que parece ser marihuana.

No es novedad que Miley Cyrus fume marihuana. En más de una ocasión, la cantante fue vista comprando yerba, con ‘fines’ medicinales; sin embargo, una fotografía llamó la atención, pues está en compañía de su cachorro.

En la imagen se aprecia a la cantante sosteniendo a Bean, una mesa con marihuana y un pote especial para separar la hierba.

Más de un protector de los derechos de los animales protestó, pues consideran que la cantante está contaminando a un ser que no pidió fumar. (siempre están los que dan la nota, en este caso el “protector”)

Por otro lado, en la fotografía se demuestra que la cantante está trabajando en sus canciones.

Miley Cyrus estará lanzando un álbum en los próximos meses.

 

Fuente

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 182 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 136 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 191 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 44 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal