Miley Cyrus estuvo siete horas en un ‘coffee shop’ de Ámsterdam

Miley Cyrus estuvo siete horas en un ‘coffee shop’ de Ámsterdam

por -
0 945 vistas

article-2416023-1BB6B608000005DC-849_634x667Sin mostrar signos de desaceleración a su vena rebelde, Miley Cyrus, de gira europea, se detuvo en un coffee shop de Amsterdam hace unos días y durante más de siete horas.

Con un vestido Hippie chic , camiseta blanca con rosas, unos negros leggings estampados, un top floral atado al alrededor de su cintura y un montón de cadenas de oro alrededor de su cuello más unas plataformas de oro, la cantante estuvo unas buenas horas en el Copffee Shop

llevando menos maquillaje de lo habitual y tapando su pelo corto rubio natural bajo un gorro negro.

Varios amigos se unieron a ella al igual que su guardaespaldas.

Llegó al Coffe Shop Greenhouse a las 10 horas y se fue a las 5:30 pm.. Era todo sonrisas cuando salió del comercio por claramente haber disfrutado de su larga estancia en la guarida del humo.

La artista de veinte años de edad , llegó a Amsterdam a última hora del sábado siete de Septiembre por la noche.

La joven cantante ha proclamado abiertamente su amor por fumar marihuana que no es un secreto para la opinión publica.

En julio, dijo a Australia’s Style magazine : “Cuando fumo, no tengo la sensación de malestar que tengo cuando bebo, ni se me enciende la ira.” Y añadió: “Hay una razón por lo que Bob Marley era como una especie de musico Rasta Madre Teresa!

En junio, dijo a la revista Rolling Stone: “Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, la gente puede estar enojada conmigo por decir esto, pero no me importa.” Y continuó: “He visto a mucha gente en la espiral hacia abajo con alcohol, pero nunca he visto que suceda con la marihuana.” También en junio, la rubia admitió en el programa nocturno Jimmy Kimmel que había fumado marihuana. Leíamos en Dailymail

También leíamos en PuraNoticia  que en el show televisivo de ‘Alan Carr: Chartty Man’ de Ámsterdam, la cantante fue preguntada sobre la marihuana, aunque de forma indirecta, teniendo en cuenta que en dicho ciudad es legal su consumo.

El conductor le preguntó qué estaba haciendo en una cafetería, teniendo en cuenta en ese tipo de locales también se venden otro tipo de sustancias. ‘¿No sabes que el café hace que los ojos se te pongan de esa forma y que la boca se reseque un poco?’, le respondió Miley Cyrus con una sonrisa.

Alan Carr insitió recalcando que estuvo siete horas en dicha cafetería, dejando entrever que quizás estuvo entretenida con el Wi-Fi gratis, a lo cual Miley Cyrus respondió: ‘No fue el Wi-Fi, definitivamente no fue el Wi-Fi’. A los segundos, la cantante agregó: ‘Duh, es Ámsterdam’.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford

0 78 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes

0 44 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo

0 594 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida