LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus fuma marihuana en los MTV Europa

Miley Cyrus fuma marihuana en los MTV Europa

0 1.583 vistas

La joven cantante Miley Cyrus (Hanna Montana) no deja indiferente a nadie. Esta vez la participó del show de los MTV Europe Music Awards 2013 desarrollados en Amsterdam y en pleno escenario comenzó a fumar marihuana. Tras recibir el premio como “mejor vídeo del año” por ‘Wrecking Ball”, Cyrus extrajo un porrito de marihuana desde su cartera el que comenzó a fumar delante de todo el mundo. “No puedo guardar este premio en mi cartera, pero encontré esto”, dijo Cyrus ante la sorpresa de los asistentes.

La presentación de la ex chica Disney era una de las que se tenían más expectativas, después del escándalo que generó en los VMA, sin embargo en esta ocasión, sus dos actuaciones musicales no lograron opacar la pasada con Robin Thicke.

Miley no podía irse sin dar de que hablar y al final de la noche, resultó ganadora del Video del Año por Wrecking Ball, y durante su agradecimiento sorprendió al sacar de su bolso un cigarro de marihuana y fumarlo en frente de la audiencia.

La decimonovena edición de los EMA fue celebrada en Ámsterdam, donde el cannabis es legal.

Tras dicha acción, la intérprete de We Can’t Stop se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

 

Fuentes Terra ElSigloDurango

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 27 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 98 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 703 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos