LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus insinuó que es adicta a la marihuana

Miley Cyrus insinuó que es adicta a la marihuana

Kelly Osbourne, quien le organizó la fiesta a Miley Cyrus, aseguró que todo se trata de una broma, pero en Hollywood ya creen que Miley realmente es adicta a la marihuana.

En la cinta grabada durante la fiesta de cumpleaños de Miley Cyrsu, se le ve rodeada de sus amigos con los que comenta el nombre de la torta: ‘Bob Miley’ (mezclando el nombre de Bob Marley con el de Miley Cyrus), como una broma sobre el supuesto consumo de marihuana de la cantante.

Kelly Osbourne, su amiga íntima y organizadora de la fiesta, comentó que sólo se trató de una broma y que desde que la fotografiaron con la salvia, todos sus amigos la llaman así, ‘Bob Miley’.

Sin embargo, en el video Miley afirma “soy una fumeta”, indicando que fuma demasiada marihuana y también puede verse a Kelly Osbourne diciéndole a Miley que tiene un problema con la salvia.

“Miley trabaja todos los días, ¿cómo podría hacerlo si estuviese fumada? Piénsenlo”, dijo. “Me pone enferma que haya gente que diga ser ‘amiga’ de Miley y luego la vendan y la hagan parecer alguien que realmente no es”, concluyó Kelly.

 

Fuente Vanguardia

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El Ministerio de Salud de Jamaica tiene la esperanza d que la OMS considere las propiedades medicinales del cannabis en su próxima reunión

0 20 vistas
La UFC publicó esta semana que la luchadora Cynthia Calvillo dio positivo por dopaje de metabolitos de cannabis

0 82 vistas
XVape Cricket 2.0 es el nuevo vaporizador del fabricante líder en dispositivos portátiles, conocidos por el famoso Vital, el vapo más vendido del mundo

0 44 vistas
El republicano Joel Giambra dice que legalizar la marihuana en el estado de Nueva York generaría ingresos para ayudar a pagar infraestructuras