Miley Cyrus , Joe Jonas y la marihuana

Miley Cyrus , Joe Jonas y la marihuana

por -
0 2.656 vistas
Miley Cyrus

Desde hace unas semanas podemos leer en distintos medios y a través de las redes sociales, el lío que tienen montado Miley Cyrus y su amigo y compañero de profesión Joe Jonas, por culpa de la marihuana.”No se ponen de acuerdo si fumaron y porque lo hicieron”

Todo viene  a raíz de unas declaraciones que hizo Joe Jonas hace unas semanas, acusando a Miley Cyrusy Demi Lovato de obligarle a fumar marihuana. Ante estas acusaciones Cyrus  se ha despachado a gusto a través del New York Times, donde aseguró que “dos niñas no pueden obligarte a hacer algo que no quieras, si quieres fumar hierba lo harás de todas las maneras”,  “pensé que estaba bromeando, pero por favor, tiene 21 años”. Al leer estas declaraciones no se ve a la polémica artista muy contenta.

El ex Jonas Brothers por su parte se defendió diciendo que “era la primera vez que me disponía a fumar hierba, y Milley Cyrus junto a Demi Lovato me animaron a ello diciéndome ‘pruébalo, pruébalo’. Yo no fumo hierba con frecuencia”. A todo esto Demi Lovato trató de interceder en el asunto suavizando la disputa. La  juez del programa The X Factor en declaraciones a E! News comentó que “ellos serán siempre mis hermanos, los quiero mucho. Joe siempre va a estar en mi vida. Estoy segura que el no quería hacer daño a Miley”. ¿Habrá terminado este affaire derivado de la marihuana?

Fuente Objetivo Famosos

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Spannabis 2017, la feria del cáñamo más grande del mundo. 10, 11 y 12 de marzo de 2017 en Fira de Cornellà (Barcelona)
video

0 14 vistas
Marihuana Now es el nuevo programa semanal de Marihuana Televisión en el que nos mantendrá bien informados y entretenidos

0 31 vistas
Sweet Nurse Auto CBD es una de las nuevas variedades que nos presenta Sweet Seeds en este 2017,

0 28 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas