LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

La antigua Hannah Montana no logra que se olvide el vídeo en el que aparecía fumando una pipa de salvia, hasta el punto de que su última película, ‘LOL’ ha sido modificada.

En el film, había una escena en la que Miley Cyrus aparecía fumando marihuana con un amigo, sin embargo, tras el incidente de diciembre, los productores habrían decidido cambiarla para alejar a la estrella infantil de cualquier asunto ilegal.

Según informa el portal de noticias Fox, ante la imposibilidad de volver a rodar la escena,  se está editando y añadiendo efectos especiales para que no quede rastro de Cyrus inhalando o en el mismo plano que el otro actor.

Hasta la próxima primavera no se sabrá cómo han solucionado la papeleta los responsables de ‘LOL’, película que Cyrus coprotagoniza con Demi Moore.

Fuente DiarioCritico

4 COMMENTS

  1. me parece el colmo q una estrellita se ponga con esas sabiendo q es un idolo para las niñas.Creo q debe pensa primero por q s ella la q destruye su vida y desciluciona a muchas bebitas desean ser como ella.

  2. pues me parece mal que lo hagan a la vista de todos ,cuando esto es una cosa que se hace relajado y en casa

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 98 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 140 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 39 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.