LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

La antigua Hannah Montana no logra que se olvide el vídeo en el que aparecía fumando una pipa de salvia, hasta el punto de que su última película, ‘LOL’ ha sido modificada.

En el film, había una escena en la que Miley Cyrus aparecía fumando marihuana con un amigo, sin embargo, tras el incidente de diciembre, los productores habrían decidido cambiarla para alejar a la estrella infantil de cualquier asunto ilegal.

Según informa el portal de noticias Fox, ante la imposibilidad de volver a rodar la escena,  se está editando y añadiendo efectos especiales para que no quede rastro de Cyrus inhalando o en el mismo plano que el otro actor.

Hasta la próxima primavera no se sabrá cómo han solucionado la papeleta los responsables de ‘LOL’, película que Cyrus coprotagoniza con Demi Moore.

Fuente DiarioCritico

4 COMMENTS

  1. me parece el colmo q una estrellita se ponga con esas sabiendo q es un idolo para las niñas.Creo q debe pensa primero por q s ella la q destruye su vida y desciluciona a muchas bebitas desean ser como ella.

  2. pues me parece mal que lo hagan a la vista de todos ,cuando esto es una cosa que se hace relajado y en casa

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 252 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 40 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

0 569 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo