Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

Miley Cyrus, perseguida por su imagen de ‘porrera’

por -
4 2.510 vistas

La antigua Hannah Montana no logra que se olvide el vídeo en el que aparecía fumando una pipa de salvia, hasta el punto de que su última película, ‘LOL’ ha sido modificada.

En el film, había una escena en la que Miley Cyrus aparecía fumando marihuana con un amigo, sin embargo, tras el incidente de diciembre, los productores habrían decidido cambiarla para alejar a la estrella infantil de cualquier asunto ilegal.

Según informa el portal de noticias Fox, ante la imposibilidad de volver a rodar la escena,  se está editando y añadiendo efectos especiales para que no quede rastro de Cyrus inhalando o en el mismo plano que el otro actor.

Hasta la próxima primavera no se sabrá cómo han solucionado la papeleta los responsables de ‘LOL’, película que Cyrus coprotagoniza con Demi Moore.

Fuente DiarioCritico

4 COMENTARIOS

  1. me parece el colmo q una estrellita se ponga con esas sabiendo q es un idolo para las niñas.Creo q debe pensa primero por q s ella la q destruye su vida y desciluciona a muchas bebitas desean ser como ella.

  2. pues me parece mal que lo hagan a la vista de todos ,cuando esto es una cosa que se hace relajado y en casa

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 510 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders