Miley Cyrus usa peculiar camiseta con el rostro de Justin Bieber

Miley Cyrus usa peculiar camiseta con el rostro de Justin Bieber

por -
0 528 vistas

Miley Cyrus sigue causando polémica y esta vez dejó claro que siente un gusto por la marihuana y en esta ocasión la unió al rostro del cantante Justin Bieber.

La ex chica Disney publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde usa un polo con el estampado del cantante canadiense rodeado de varias hojas de la hierba.

En la pasada edición de la revista Rolling Stone, la joven aseguró que había tenido la oportunidad de aconsejar a Bieber en varias oportunidades.

“No quiero que él se equivoque y que la gente empiece a verlo como a Vanilla Ice. Siempre le digo que no debe convertirse en una broma. ‘Cuando salgas no lo hagas sin camisa’, le digo. La cosa es que creo que los chicos tienen 7 años de retraso así que en su cabeza el realmente tiene 12 años”, precisó.

Luego de que estas declaraciones fuesen malinterpretadas por muchos medios, Cyrus aclaró en su cuenta de Twitter que siempre apoyará a Bieber y que siempre deseará lo mejor para él.

Fuente Wapa

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 78 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

0 661 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 266 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.