Ministerio de Salud de Israel anuncia relajación de las restricciones de cannabis...

Ministerio de Salud de Israel anuncia relajación de las restricciones de cannabis medicinal

0 90 vistas

El Ministerio de Salud de Israel anunció el domingo que las nuevas directrices facilitarán la normativa sobre la posesión y uso de cannabis medicinal en Israel. Las directivas entraron en vigor inmediatamente después de que se hiciese el anuncio.

El Ministerio de Salud de Israel anunció este fin de semana nuevas directivas relacionadas con las reformas de cannabis medicinal de Israel. El ministerio indicó que a partir de ya se tardará menos tiempo para que un paciente reciba la autorización necesaria para poseer y usar la marihuana medicinal.

Además, ahora se permite a los usuarios autorizados consumir el cannabis en forma de aceite o vaporizarlo en público. Mientras que las nuevas directrices, que entraron en vigor este domingo, están diseñadas para aliviar las regulaciones sobre el uso de la marihuana medicinal, el ministerio está tomando medidas con el fin de evitar que las personas que no estén enfermas se expongan al cannabis medicinal.

Las directrices fueron aprobadas por el ministro de Salud de Israel Yaakov Litzman, que está avanzando con las reformas nacionales de cannabis medicinal. Como la mayoría de las reformas no han entrado en vigor todavía, Litzman decidió acortar el período de espera para conseguir una autorización de cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 302 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 86 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 89 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 66 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos