Ministro se manifiesta a favor de la Marihuana

Ministro se manifiesta a favor de la Marihuana

por -
0 39 vistas

Carlos Cinc, Ministro del Medio Ambiente  de Brasil, tendrá que dar explicaciones a una comisión de la cámara de Diputados brasileña, por participar y dar su apoyo a la manifestación a favor de la legalización de la marihuana que se celebraron en mas de doscientas ciudades de todo el mundo. El Ministro Brasileño comentó a la prensa que él acudió a titulo personal a la manifestación y valga la redundancia a manifestarse a favor de dicha legalización.

Siempre está la voz opuesta, en este caso un Diputado brasileño Lerte Bessa, del Partido PMDB,  fue el que pidió que el Ministro diese explicaciones además de recordar que el consumo de cannabis esta prohibido en su país y por lo tanto “al promocionar la legalización de la marihuana y al dar entrevistas sobre el asunto, el ministro hace una propaganda genérica que induce a la utilización de drogas, lo que configura el delito de apología”. También dijo “si se permite la apología a la marihuana, se deberá permitir la apología al homicidio, al racismo o la corrupción, pues todo se resumiría a una libre manifestación del pensamiento”.

Éste parlamentario brasileño se olvida de que cuando fumas hierba si se perjudica a alguien es así mismo, sin embargo el racismo, el homicidio o la corrupción siempre le afecta a los demás. Ojala hubiesen mas Ministros en todo el mundo como Don Carlos Minc.

Fuente Adn

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Con la llegada del buen tiempo nada apetece más que un buen helado. Y si es casero, mucho mejor y más sabroso.

0 3.706 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 170 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 124 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones