Missing in Barcelona de Eva Seeds, que más se puede pedir

Missing in Barcelona de Eva Seeds, que más se puede pedir

por -
0 318 vistas

Missing in Barcelona es una de las variedades más alucinantes de Eva Seeds, una combinación de Lesotho, Skunk, Haze y Blueberry que la hacen sencillamente única e irresistible. Rápida, potente y sabrosa, que más se puede pedir?

Missing in Barcelona es una de las variedades más espectaculares de Eva Seeds, una planta que reúne sabor y potencia. Se trata de un híbrido índica/sativa de muy fácil cultivo, muy vigoroso y que hará las delicias de cualquier cultivador que decida cultivarla. El que esta temporada lo haya hecho, se encontrará en estos momentos cosechando o muy próximo a cosechar.

Esta variedad nace de la combinación de una espectacular High Level y una deliciosa Blueberry original. Si analizamos a fondo, la Highl Level es un cruce desarrollado por Eva Seeds partiendo de una sativa sudafricana como la Lesotho y una Skunk Haze, una planta de floración muy rápida pese a su gran carga de sativa, además de una gran productora de resinosos cogollos. La Blueberry por su parte es una de las mejores genéticas de la historia, un híbrido desarrollado por DJ Short durante la década de los 70-80 partiendo de Purple Thai y Afghani y que su nombre la define a la perfección, blueberry en inglés es arándano y precisamente ése su sabor y color.

Toda esta piscina genética se une en Missing in Barcelona para ofrecer una variedad que cuenta con grandes reconocimientos como el 1º Premio Cannabis Champions Cup 2005, 2º premio Revolta Verda Girona 2006, 2º premio Copa Gremi Grow Shops Catalunya 2007 y 2º Premio Copa Natura Verde Categoría Hash 2013. Ésto no hace más que confirmar que nos encontramos ante una variedad que por derecho propio se ha ganado el cielo para los cultivadores que han tenido la oportunidad de plantarla o degustarla.

De crecimiento fuerte, conseguir en exterior ejemplares que alcancen una altura de dos metros y medio no es complicado, con ramificaciones muy numerosas y gruesas. Conviene no ser tacaños con el tamaño de la maceta y usar grandes contenedores donde lucirá en todo su esplendor. Su herencia Blueberry hace que hacia final de floración la mayoría de plantas adquieran unos tonos lavanda que se acentúan si en la zona de cultivo las temperaturas en estas fechas son frescas como ahora. Y es también ahora cuando cosecha esta variedad, sobre mediados de octubre en el hemisferio Norte. En el hemisferio Sur se suele cosechar sobre el 15 de Abril.

En interior es la planta perfecta, fácil de cultivar y que se adapta perfectamente a cualquier técnica de cultivo. Bajo lámparas tiene más a crecer a lo alto que a lo ancho, así que lo ideal es hacer podas apicales o cultivos en SCROG, aunque en SOG y partiendo de pequeños esquejes se consiguen unas largas porras de apretados cogollos. 55-60 días de floración es suficiente para cosechar unas flores que deslumbran por la cantidad de resina que llegan a acumular, también con las pequeñas hojas próximas a los cogollos con tanto tricoma como la propia flor. Cualquier cultivador por novato que sea se aproximará a los 360 gramos por m2. En manos experimentadas y en cultivos hidropónicos se pueden llegar a los impresionantes 600 gramos por m2.

Otra de sus características es el aroma que desprende en floración, muy fresco y afrutado. Como descendiente de Blueberry, hereda el sabor dulce y frutos del bosque tan característico, muy marcado a melocotones maduros en este caso por la influencia de la sudafricana Lesotho, con ciertos matices a mandarina y toques especiados. Sencillamente deliciosa y en lo que coincidirán todos los que la hayan probado. Tiene un gran rendimiento en extracciones, produciendo un hash sabroso como pocos.

Los efectos son potentes y muy equilibrados. Tiene un toque cerebral muy divertido que hará reír de cualquier cosa, junto con un efecto físico y relajante. Es la típica variedad para disfrutar en reuniones y quedadas entre amigos, o simplemente para pasar solo momentos de evasión o creatividad. Por su gran contenido en THC y su baja proporción de CBD puede ser usada como marihuana medicinal para mejorar el estado anímico y estimular el apetito. Si te atreves con ella y vas de visita a la bella ciudad catalana, comprenderás por que esta planta se llama “desorientado o perdido en Barcelona”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 174 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 501 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 52 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares