Moby Dick Auto de Dinafem, uaauuuuhhhh

Moby Dick Auto de Dinafem, uaauuuuhhhh

1 6.643 vistas

El problema de algunas  versiones automáticas  es que la productividad y otros valores quedan muy mermados, Moby Dick Auto de Dinafem no tiene ese problema.

Esta versión automática de la Moby Dick está muy lograda, hablamos de una variedad que ha conseguido retener todas las virtudes de la planta originaria añadiendole los méritos de otras dos variedades generosas en resina. Seguiremos disfrutando de ese olor y sabor que ha dado fama a la Moby Dick y veremos, como se llenan sus ramificaciones de largos y pesados cogollos.

La Moby Dick Auto es una variedad muy recomendable, por olor, sabor, producción, regularidad y porque es de Dinafem.

Ficha Técnica

La genética más productiva de Dinafem en gramos multiplicados por THC, ya tiene hermana auto, Moby Dick Autofloreciente (automática). Esta creada con las 2 líneas autoflorecientes más resinosas de nuestra colección, la Haze Autofloreciente y la White Widow Autofloreciente.

La versión automática de Moby Dick refleja el sabor y la resina de la madre original. La planta es de porte alto, y de ramificación densa y muy llena de flor, completamente recubierta de resina.

Moby Dick automática tolera niveles altos de EC cuando esta en plena floración, y produce cogollos espectacularmente carnosos y resinosos, con aroma a madera y pino con notas de indica dulce.

Potencia superior, resina y producción espectaculares son la seña de identidad de la Moby Dick Autofloreciente.

Producción: De 40 a 180 Gramos / planta

Altura: De 70 a 130 cm

Velocidad de floración: 75 días

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 41 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 403 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 90 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo