Moby Dick, de Dinafem

Moby Dick, de Dinafem

por -
3 8.452 vistas

Psicoactividad máxima; combina efecto mental y físico, aunque predomina la sativa, por lo que no es adecuada para principiantes. EL máximo potencial psicoactivo lo da en exterior, gracias a los rayos ultravioletas , donde desarrolla un efecto más triposo que en interior. Resiste bien el moho, y consume todo el fertilizante agua, y luz que se le dé. El nivel de olor es bajo, por lo que se camufla facilmente, siempre y cuando no tenga 3 metros de altura.

La variedad más conocida de nuestro catálogo, es también la más potente, y la más sativa. Es el resultado de cruzar los 2 mejores clones de nuestro banco de madres, uno sativa y el otro índica. La Moby Dick es la planta más psicoactiva que producimos hasta ahora, con una concentración de THC de hasta 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 ó 3 caladas, el efecto es ya potente. La baja concentración de CBD ayuda a que el efecto, además de cerebral y psicoactivamente intenso, sea muy duradero; produce acelerón físico y mental, y la bajada es larga, ligeramente física, y notable. Produce mucho apetito, y seca la boca de manera extrema, por lo que se recomienda comer y beber bien para contrarrestar sus efectos. Por esa misma razón, el incremento del apetito, es muy adecuada para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia, o para la anorexia. Existen dos fenotipos en este cruce, uno dominante que tiende a sativa, con el 65% de las plantas, y el resto que tienden a ser más rápidas y pequeñas. En el feno sativa domina el aroma a madera y pino con notas de incienso, y en el feno índica es más dulce y menos sativo.

Para que Moby Dick se desarrolle plenamente, hay que darle mucha luz, hasta 800 vatios por metro cuadrado, y un EC muy alto, entre 1.50 y 2.00 EC, pues come más que la mayoría de las variedades. Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos. Aunque esta deficiencia no compromete la salud de la planta, puede limitar la cosecha si es muy acusada.

En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucha agua, y espacio abundante, 3 metros de planta a planta, garantizan árboles de 3 metros de altura, y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas. A destacar la velocidad de floración, 60 – 70 días en interior, 15 de octubre en exterior, y la resistencia al moho heredada de la sativa.

Días de floración a 12 horas: 60-70.

Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.

THC: Muy alto. ( 16% – 20% )

CBD: Bajo.

Producción: Muy alta.

Altura en exterior: 3,5 metros.

Composición: Sativa – Indica con dominancia sativa.

Genotipo: Haze x White Widow.

Comprar e Informacion

Banco de semillas Dinafem

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 129 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 76 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis