Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

por -
1 624 vistas

Moldavia.- Varios gatos han sido atrapados en el lugar cargando cargando cosas para los reclusos.

Un gato fue pillado contrabandeando marihuana en una cárcel en Moldavia. Los guardias comenzaron a sospechar del gato, que rutinariamente entraba y salía de las celdas a través de un hoyo en una pared, cuando notaron su extraño collar.

En una inspección más cercana a la correa del gato, los guardias del penal encontraron dos paquetes de marihuana atados a él.

Los guardias declararon que alguien del pueblo de Pruncul estaba usando al gato como “burrero” para proveer de drogas a los reclusos.

Este no es el primer gato contrabandista que se ha encontrado en el lugar. En junio atraparon a otro que acarreaba celulares y cargadores pegados con cinta adhesiva a su estomago.

Fuente PanoramaDiario

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 79 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.364 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.519 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 374 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo