LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

Moldavia: descubren a un gato “contrabandeando marihuana” a reos

1 627 vistas

Moldavia.- Varios gatos han sido atrapados en el lugar cargando cargando cosas para los reclusos.

Un gato fue pillado contrabandeando marihuana en una cárcel en Moldavia. Los guardias comenzaron a sospechar del gato, que rutinariamente entraba y salía de las celdas a través de un hoyo en una pared, cuando notaron su extraño collar.

En una inspección más cercana a la correa del gato, los guardias del penal encontraron dos paquetes de marihuana atados a él.

Los guardias declararon que alguien del pueblo de Pruncul estaba usando al gato como “burrero” para proveer de drogas a los reclusos.

Este no es el primer gato contrabandista que se ha encontrado en el lugar. En junio atraparon a otro que acarreaba celulares y cargadores pegados con cinta adhesiva a su estomago.

Fuente PanoramaDiario

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

Cannabis

0 27 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 40 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 32 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 20 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla