LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Moldavia, proyecto de ley que permitirá el cultivo de cannabis

Moldavia, proyecto de ley que permitirá el cultivo de cannabis

0 239 vistas

Moldavia está creando un proyecto de Ley que permitirá el cultivo de cannabis para establecer una industria al rededor de esta planta

El borrador de un  decreto gubernamental de Moldavia, realizado para centralizar las discusiones públicas en particip.gov.md, es un proyecto que permitirá el cultivo de cannabis para la producción de fibras, biomasas, aceite, alimentos y productos farmacéuticos. Para el cultivo de esta planta serán necesarios los correspondientes permisos.

La nota explicativa del Gobierno señala que la introducción de las soluciones propuestas pueden contribuir a un estilo de vida saludable. En tiempos antiguos, el cáñamo proporcionaba al hombre aceites vegetales, ropa, materiales de construcción ecológicos con propiedades antisépticas para construir casas.

Por razones comerciales, la prohibición del cultivo de cannabis se introdujo en el mundo con fines especulativos. China, es ahora el mayor fabricante de productos a base de cáñamo en todo el mundo, así como Canadá, Holanda…, naciones que ignoraron la prohibición y se mantuvieron en el mercado. Hoy estos países producen grandes productos de valor para el desarrollo sostenible de sus economías, dijo el ministerio en un memorándum.

“El cáñamo industrial puede asegurar, sin lugar a dudas, la independencia energética y el desarrollo rural sostenible en países, principalmente agrarios, como la República de Moldavia. El cáñamo industrial tiene un potencial industrial y hortícola en especial “, dice la nota explicativa.

Si se desarrolla sobre el tratamiento de fibras de cáñamo y semillas, el país de Europa del Este, se convertiría en un proveedor y exportador muy buscado, después de que los productos derivados de esta planta comienzan a ser muy demandados en los mercados globales y están creciendo a un tremendo ritmo en industrias y sectores como el farmacéutico, alimentario, textil, maquinaria, cosmética, construcción de aviones, vehículos y otras industrias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...

0 76 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 62 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 72 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre