Montar en bicicleta después de consumir marihuana no es peligroso dice estudio

Montar en bicicleta después de consumir marihuana no es peligroso dice estudio

por -
2 1.671 vistas

Un nuevo estudio publicado esta semana por la Revista Internacional de Medicina Legal descubrió que montar en bicicleta después de consumir cannabis no es nada peligroso.

“Para evaluar los efectos del cannabis sobre la capacidad requerida para montar en bicicleta, las pruebas de ciclismo prácticas repetitivas y exámenes médicos se llevaron a cabo antes y después del consumo de cannabi por inhalación”, afirma el resumen del estudio.

“Un máximo de tres porros con un contenido de THC adaptado al peso corporal de unos 300 mg de THC por kg de peso corporal fue consumido por cada sujeto de la prueba “.

Según los investigadores; “Casi ninguna perturbacion de coordinación se detectaron bajo la influencia de concentraciones altas o muy altas de THC. Una concentración de THC definida que conduzca a una incapacidad para andar en bicicleta no se pudo presentar “.

El estudio legó a la conclusión; “Los sujetos de la prueba mostraron sólo ligeros rasgos distintivos que podían documentarse mediante un examen médico de rutina de gestión de las personas bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas.”

El estudio completo se puede encontrar haciendo click aquí.

2 COMENTARIOS

  1. lo hice muchas veces! jamas tuve un accidente, sentia que mis pulmones tragaban mucho aire, como si estuviera volando… es una experiencia exquisita!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
La vaporizacion de cannabis es una forma de consumo alternativa menos dañina que la combustión o lo que es lo mismo, fumar

0 143 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 826 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 317 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga