Montel Williams va a lanzar su marca de productos de marihuana medicinal

Montel Williams va a lanzar su marca de productos de marihuana medicinal

por -
0 48 vistas

El ex presentador de televisión anunció su nueva línea de marihuana medicinal, LenitivLabs, en un comunicado de prensa y hablará acerca de sus nuevos productos el jueves durante la convención de cannabis en Los Ángeles.

Williams, de 60 años, ha sido un viejo defensor de la legalización de la marihuana medicinal. Él ha hablado con franqueza sobre los beneficios que ha experimentado personalmente con el uso de productos de cannabis medicinal para ayudar a controlar el dolor a raíz de su esclerosis múltiple, que se le fue diagnosticada en 1999.

 “Experimento el dolor neuropático 24 horas al día a causa de la esclerosis múltiple. Mis médicos de cannabis me la recomiendan como parte del tratamiento desde hace diecisiete años, y la he usado desde entonces.”

“Sólo alguien que sufre de una enfermedad debilitante puede entender el valor terapéutico del cannabis” dijo el famoso presentador.

Con LenitivLabs, Williams dice que espera llevar más soluciones a las personas enfermas que pueden haber sido olvidadas por el empuje a la legalización del uso recreativo de la marihuana por parte de los californianos.

 “Con el tema de la legalización dominando totalmente la conversación, es fundamental no olvidarse de los pacientes que tienen necesidades específicas relacionadas con el cannabis, incluyendo cepas o variedades que podrían ser menos rentables en el mercado”, explicó.

LenitivLabs está listo para hacer su gran debut en el Congreso Mundial y Exposición de Cannabis de negocios el martes en Los Ángeles, primer día oficial de la convención.

Williams es uno de los muchos famosos que no sólo han abogado por la legalización de la marihuana, sino que también está uniéndose a una gran cantidad de estrellas que han lanzado productos de marihuana. Desde Whoopi Goldberg y su línea de marihuana basada en el alivio menstrual  al de Melissa Etheridge Reserva Privada Cannabis infusión de vino Tintura o la línea de Willie Nelson, de variedades de cannabis llamado Reserva de Willie .

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 84 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.728 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 261 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor