LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Montevideo, marcha mundial por la legalización de la marihuana

Montevideo, marcha mundial por la legalización de la marihuana

6 485 vistas
Marihuana buena

El sábado 5 de mayo de 14:00 a 22:00 horas en el Molino de Pérez, se realizará una movida cultural que incluye música, teatro, malabares, feria de artesanías, etc.

Quienes convocamos a la Marcha Mundial por la Legalización de la Marihuana en Montevideo reivindicamos el derecho a usar marihuana que la ley vigente N° 17.016 habilita.

Entendemos que la legislación en materia de drogas, lejos de atacar el narcotráfico y los usos problemáticos de drogas estigmatiza y criminaliza al usuario, obligándolo a infringir la ley para acceder a una sustancia cuyo consumo está garantizado por la propia ley.

Para ello, proponemos que se deroguen las prohibiciones relativas al acceso a la misma. Reclamamos por lo tanto que el Poder Ejecutivo habilite el acceso al cannabis y todo acto preparatorio para su consumo, incluyendo el autocultivo, garantizando así el derecho consagrado en la ley.

Queremos recalcar que la misma ley permite al Poder Ejecutivo modificar las listas de sustancias y precursores químicos prohibidos, entre las que figura el cannabis.

Exigimos que el Poder Ejecutivo haga uso de la potestad que la Ley N° 17.016 le otorga, y despenalice el cannabis y la marihuana mediante la modificación de las listas vigentes según las convenciones de Nueva York (1961) y Viena (1971).

Fuente El mundo al revés

6 COMMENTS

  1. tengo 47 años e hijos adolecentes e iremos todos a la marcha.- viva uruguay y la libertad de consumo del porrito

  2. Estare presente por la marihuana libre y de calidad propia… para parar con las burradas del estado!! vamo´arriba!!

  3. el cannabis debe ser legalizado por bien de todos , la mayoria de la gente probo marihuana o mismo cosume diaria mente la misma por lo tanto ahi que autobastecer el consumo propio de esta y si no lo hacemo la gente seguira comprando a los narcos por que no queda otra son pocos los que en este momento se animas a cultivar , ahi que a vivarse es uno de los por que . legalizar el auto cultivo por el bien de combatir mejor con los vendedores del producto

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 537 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 1.008 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 139 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana