More Grams de Cannaboom, cogollos sólidos y pesados.

More Grams de Cannaboom, cogollos sólidos y pesados.

por -
3 922 vistas

More Grams de Cannaboom es un novedoso producto y uno de los que más nos han sorprendido en los últimos tiempos. Se trata de una mezcla 100% natural y muy específica de aminoácidos, dextrina, fosfatos, almidón y fibras vegetales que actúa en la última fase de floración y evita la pérdida de volumen una vez se cosechan los cogollos de marihuana.

Todos sabemos una vez las flores se secan, el volumen se queda en menos de un 80% del inicial, y es aquí donde More Grams desarrolla su función, transformando el agua del interior del cogollo en masa vegetal pesada. Los cogollos no sólo se aprietan más, si no que se vuelven más sólidos y pesados.

Nosotros lo hemos probado con la línea Fullcrem de Cannaboom y los resultados no podían ser más espectaculares. Seguimos la tabla de cultivo y comenzamos a usarlo 10 antes de cosechar, coincidiendo con las últimas dosis de Flora Boom, Biotonex y Red Boom Revientacogollos, y conjuntamente con Gom2, Maxi Sugar y Resina Plus. Una vez los cogollos hayan adquirido volumen, todos estos aditivos aumentaran la producción de azúcares y resina, consiguiendo unos aromas más intensos que cualquiera comprobará a metros.

more-grams-1250Y es una vez que hayamos cosechado y en el secadero donde se comienzan a marcar las diferencias. Conforme avancen los días, la cosecha con More Grams apenas pierde volumen en comparación con otras, permaneciendo los cogollos con una dureza inusual que después se traducirá en más gramos. Además acelera unos días el secado, algo que viene bien en cualquier caso y sean cuales sean las condiciones de humedad/temperatura.

Es un aditivo compatible con las líneas Basic, Fullcrem y Mágica Sólida de Cannaboom así como cualquier otra gama de otro fabricante. Al ser 100% natural no deja residuos ni altera el sabor puro de la hierba aunque se use hasta el momento justo de la cosecha. Tampoco interactúa con limpiadores de sales precosecha como Raisana, por lo que su acción no se ve anulada cuando se emplean conjuntamente.

Pocas veces usando un simple aditivo se consigue tanto, More Grams es apropiado para cultivos en interior y exterior. En variedades de floraciones largas, se puede usar de 10 a 20 días antes de la cosecha, hasta las sativas de cogollos más aireados terminarán más apretados, cualquier lo podrá comprobar y sorprenderse por sí mismo.

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Hola:

    Si me convierte el 80% de agua en materia vegetal (entiendo que materia vegetal no es THC ni CBD, ni resina, solo células vegetales), para que necesito el producto?
    Por otro lado, es imposible que en apenas 10 días antes del corte, cuando la planta ya solo esta pidiendo un lavado de raíces, adicione un producto (disuelto en agua) para que se transforme en materia vegetal el agua de la planta. Ni acelerando el metabolismo se podría llegar a ello.
    Por otra parte, es bien conocido que si quieres un cogollo pesado y duro se utilizan disoluciones de PK a partir de la semana 4 o 5 en un interior para que en 3/4 semanas de uso la planta cierre el cogollo haciéndolo más pesado. Si utilizas un PK bueno y con altos contenidos de Fosforo (P) y Potasio (K) no necesitas este producto.

  2. En esta parte del texto del producto​​ donde dice: todos sabemos una vez las flores se secan, el volumen se queda en menos de un 80% del inicial, y es aquí donde More Grams desarrolla su función, transformando el agua del interior del cogollo en masa vegetal pesada:

    ​Quiere decir​​ ​(​que en el proceso de secado la cosecha pie​r​de un 80% de peso​ y eso lo sabemos todos​​)​ ​y no que ​M​ore grams te transforma el total del 80%​ de​ agua en masa vegetal , parte de ese 80% si lo transforma en cogollo, a lo mejor no está bien redactado pero no es lo que tú has entendido​, ​lo que si es cierto que​ ​este producto es fabuloso​ y es un gran acierto ​por qué mis clientes me dicen que han llegado a coger ​en sus​ cultivo​s​ más de un 30%, indistintamente que coges más cosecha que ya es un dato súper importante​ y rentable​,​ ​además los cogollos son densos​,​​ ​apretados​,​ ​de mayor volumen​ y ​con ​una calidad extraordinaria​. Es un producto 100% natural​ y a los resultados me remito​ por que la hierba sabe y huele mejor,​ ​​la planta ​tiene menos​excesos de sales y toxinas,​ por consiguiente te ahorras comprar otro producto para limpiar las raíces, le veo un pequeño inconveniente al ser un poco denso para cultivos en hidroponía se debe de diluir muy bien previamente​ porque​ podría crear ​ obstrucciones,​ ​yo no paro de venderlo cada día más. Espero aberte sido de ayuda un saludo

  3. Despues de probar more grams con las mismas variedades en el mismo cultivo, debo decir que este producto NO FUNCIONA ni hace nada de lo que dicen, todas perdieron el mismo peso tras el secado, independientemente si les aplique el producto o no. Y lo e probado de varias formas, cortando las plantas con la tierra mas humeda y menos humeda, aplicando el producto hasta el ultimo riego, regando el ultimo con agua sola…etc etc. En ningun caso obtuve los resultados prometidos. Mi experiencia con este producto me dice que no lo vuelva a probar, ya que no hace absolutamente nada. Saludos y buenos humos

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis

0 36 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 128 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 130 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones