LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

El actor de 75 años de edad, ha sido nominado cinco veces al Oscar. Recibió el premio al mejor actor de reparto en la película “Million Dollar Baby” en el año 2005.

El Ganador de un Oscar Morgan Freeman cree que la prohibición de la marihuana  “sólo es una ley estúpida de la historia”. Es imposible prohibir a la gente que haga lo que quiera y colocar a muchísima gente al margen de la ley. Sólo hay que poner a los delincuentes y no a las personas que no participan en actividades delictivas. Además estamos gastando cantidades astronómicas de dinero tratando de ganar una guerra en la que la victoria es imposible. Esto es una estupidez. Nosotros debemos hacer lo mismo con esa gran cantidad de dinero que se consigue con el alcohol, legalizar y fiscalizar”.

 

Fuente Olkpeace (Ruso)

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 148 vistas
Universidad de Florida Health lanza un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana en la salud en personas con VIH

0 54 vistas
La nueva ley N° 30681 que pretende regular el uso medicinal del cannabis en Perú, ha modificado tres artículos del Código Penal.

0 138 vistas
El Congo, la segunda nación más grande de África, es conocida por el comercio nefasto de cobre, coltán, cobalto, estaño y otros minerales.

0 151 vistas
El el País Vasco un juez duda de la legalidad constitucional de las multas por conducir vehículos con presencia de drogas en el organismo