Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

Morgan Freeman: Legalize y fiscalize

El actor de 75 años de edad, ha sido nominado cinco veces al Oscar. Recibió el premio al mejor actor de reparto en la película “Million Dollar Baby” en el año 2005.

El Ganador de un Oscar Morgan Freeman cree que la prohibición de la marihuana  “sólo es una ley estúpida de la historia”. Es imposible prohibir a la gente que haga lo que quiera y colocar a muchísima gente al margen de la ley. Sólo hay que poner a los delincuentes y no a las personas que no participan en actividades delictivas. Además estamos gastando cantidades astronómicas de dinero tratando de ganar una guerra en la que la victoria es imposible. Esto es una estupidez. Nosotros debemos hacer lo mismo con esa gran cantidad de dinero que se consigue con el alcohol, legalizar y fiscalizar”.

 

Fuente Olkpeace (Ruso)

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.